milenio
Zeta
hola forobetanos visto que hay gente que pregunta como se hace una redirecion 301 permanente en blogger y no se atrebe a hacerla por si pierde autoridad o posicionamiento que no tenga miedo que asin no va a perder nada al 100% te lo aseguro recomiendo que a donde vas a hacer el la 301 sea un dominio nuevo comprado y que no alla sido usado en otro blog o web ok.
por que e notado por que yo este lo tenia usado ya y e perdido 4 posiciones.:fatigue:
con el otro era nuevo y no perdi ni una.:welcoming:
cualquier duda por aqui o skype te echo una mano.
aqui en el foro vendi yo mi blog de blogger por 1000 usd con un redireccion 301 y estaba en la 3 posicion con 5000 visitas diarias y el nuevo se puso donde estaba el viejo y hay esta aun puede decirlo el comprador si ve este video que es del foro que es verdad por intimidad del comprador no dire su nombre a no ser que quiera participar en algun comentario.
asin conforme esta sin tocar nada y como se ve en el video.
bueno espero que a algunos os ayude y a otros pues tanbien.
recordar que tardaran los dns en propagarse unas 6 o 8 horas segun vuestro registrador una vez ya aga la redireccion al 4 o 5 dia de repente desaparecera el dominio que teniais en blogger de la posicion donde estaba google ,no asustaros a las 24 horas aparecera el nuevo dominio donde estaba el viejo por que se tiene que quiar uno del medio no jiiio.
perdon por la calidad del video salio un poquillo mal.😛8:
[video=youtube_share;YWP78ahsnwc]https://youtu.be/YWP78ahsnwc[/video]
por que e notado por que yo este lo tenia usado ya y e perdido 4 posiciones.:fatigue:
con el otro era nuevo y no perdi ni una.:welcoming:
cualquier duda por aqui o skype te echo una mano.
aqui en el foro vendi yo mi blog de blogger por 1000 usd con un redireccion 301 y estaba en la 3 posicion con 5000 visitas diarias y el nuevo se puso donde estaba el viejo y hay esta aun puede decirlo el comprador si ve este video que es del foro que es verdad por intimidad del comprador no dire su nombre a no ser que quiera participar en algun comentario.
asin conforme esta sin tocar nada y como se ve en el video.
bueno espero que a algunos os ayude y a otros pues tanbien.
recordar que tardaran los dns en propagarse unas 6 o 8 horas segun vuestro registrador una vez ya aga la redireccion al 4 o 5 dia de repente desaparecera el dominio que teniais en blogger de la posicion donde estaba google ,no asustaros a las 24 horas aparecera el nuevo dominio donde estaba el viejo por que se tiene que quiar uno del medio no jiiio.
perdon por la calidad del video salio un poquillo mal.😛8:
[video=youtube_share;YWP78ahsnwc]https://youtu.be/YWP78ahsnwc[/video]