¿Hacer animaciones faciles? ¿qué programas? ''Anime''

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Hacer animaciones faciles? ¿qué programas? ''Anime'' pues eso, buscaba la manera de hacerlo lo mas facil posible, pues es para un especial de mi canal 🙂 no lo usare para nada mas.

Antes que nada sabes dibujar si sabes dibujar, adobe flash, y si no sabes hay un programa que no recuerdo ahora el nombre que vienen personajes listos para animar, el problema que es de pago y el crack muy dificil de conseguir

Hay un programa muy fácil de usar que se llama "Crazy Talk", aparte si quieres animaciones mas desarrolladas o elaboradas, adobe flash es la mejor opción, espero que te sirva mi respuesta, un saludo¡ 🙂

Si queres algo facil mejor busca algun sitio online con animaciones prehechas, usar adoble flash o animate te puede dar dolor de cabeza, mas si solo es para una vez.

Sitios como goanimate.com te pueden servir, hay decenas mas pero solo es cuestion de un poco de búsqueda en google.

Definitivamente a tus dudas es utilizar el programa Moho pro 12, ex anime studio, funciona a traves de huesos inteligentes y aunque hay otros programas que en calidad tradicional pueden ser mejores, el moho en rapidez facilidad del usuario y calidad es realmente genial, el problema es que es de paga y vale 400 dolares aproximado, pero yo creo que es una inversion a largo plazo si eres animador gráfico o lo quieres hacer

Antes que nada sabes dibujar si sabes dibujar, adobe flash, y si no sabes hay un programa que no recuerdo ahora el nombre que vienen personajes listos para animar, el problema que es de pago y el crack muy dificil de conseguir

¡Hola! es algo que se me daba bien de niño, pero con el tiempo he perdido ''el don'', ya he visto programas que son todos de pagos... y no me salen las cuentas para un solo video que hare :s

- - - Actualizado - - -

Saludos amigo, yo hago pequeñas animaciones en Flash, esta es una de ellas https://www.youtube.com/watch?v=D0iuOsCIimA

¡Hola! como comente al compañero, de niño si que sabia dibujar bastante bien, pero una vez se pierde la practica se pierde todo, muy buena animación porsierto.

- - - Actualizado - - -

Si queres algo facil mejor busca algun sitio online con animaciones prehechas, usar adoble flash o animate te puede dar dolor de cabeza, mas si solo es para una vez.

Sitios como goanimate.com te pueden servir, hay decenas mas pero solo es cuestion de un poco de búsqueda en google.

GoAnimate es bastante caro para usarlo solo una vez, y para un simple especial.. :s

- - - Actualizado - - -

Definitivamente a tus dudas es utilizar el programa Moho pro 12, ex anime studio, funciona a traves de huesos inteligentes y aunque hay otros programas que en calidad tradicional pueden ser mejores, el moho en rapidez facilidad del usuario y calidad es realmente genial, el problema es que es de paga y vale 400 dolares aproximado, pero yo creo que es una inversion a largo plazo si eres animador gráfico o lo quieres hacer

'' pues es para un especial de mi canal no lo usare para nada mas.'' solo lo quiero para una y no mas^^

¡Hola! es algo que se me daba bien de niño, pero con el tiempo he perdido ''el don'', ya he visto programas que son todos de pagos... y no me salen las cuentas para un solo video que hare :s

Es algo que se recupera rápidamente te lo digo por experiencia personal.

Hay un programa muy fácil de usar que se llama "Crazy Talk", aparte si quieres animaciones mas desarrolladas o elaboradas, adobe flash es la mejor opción, espero que te sirva mi respuesta, un saludo¡ 🙂

creo que no me renta para un solo uso..

Entonces busca uno gratuito para no tener problemas con las leyes de youtube...

Dos opciones: Flash es más sencillo, pero con After FX puedes tener una calidad más profesional, solamente que con After sí te puede llevar un poco de más tiempo. Saludos!

Entonces busca uno gratuito para no tener problemas con las leyes de youtube...

No conozco ninguno :c

- - - Actualizado - - -

Dos opciones: Flash es más sencillo, pero con After FX puedes tener una calidad más profesional, solamente que con After sí te puede llevar un poco de más tiempo. Saludos!

hace falta saber de dibujo supongo?

hace falta saber de dibujo supongo?[/QUOTE]

No precisamente, pues en ambas puede sutilizar recortes pre hechos y animarlos con una herramienta llamada "popet tool" en el caso de After FX, también puedes utilizar los famosos "sprites", los cuales al montar de uno en uno, harán que le den movimiento a tu animación. Puedes pasarte por youtube y buscar algunos tutoriales al respecto. Espero haberte ayudado al menos un poco, saludos amigo. 🙂

No precisamente, pues en ambas puede sutilizar recortes pre hechos y animarlos con una herramienta llamada "popet tool" en el caso de After FX, también puedes utilizar los famosos "sprites", los cuales al montar de uno en uno, harán que le den movimiento a tu animación. Puedes pasarte por youtube y buscar algunos tutoriales al respecto. Espero haberte ayudado al menos un poco, saludos amigo. 🙂[/QUOTE]es decir, utilizar dibujos?

- - - Actualizado - - -

No precisamente, pues en ambas puede sutilizar recortes pre hechos y animarlos con una herramienta llamada "popet tool" en el caso de After FX, también puedes utilizar los famosos "sprites", los cuales al montar de uno en uno, harán que le den movimiento a tu animación. Puedes pasarte por youtube y buscar algunos tutoriales al respecto. Espero haberte ayudado al menos un poco, saludos amigo. 🙂[/QUOTE]

es decir, utilizar dibujos? en plan comprar dibujos hechos o buscarlos y animarlos😱

Con after effects y illustrator puedes hacer animaciones sencillas, flash como te dijeron también sirve bastante para esto.