🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que empezamos a trabajar con @canemante envío mp.
Pues yo hablé con él el martes hasta el medio día para un tema puntual. Date cuenta que todas sus calificaciones son por ventas menores y no por programación o sus variantes. Ojalá aparezca. Te envío mp.Me siento estafado, primera vez que me pasa en el foro.
El usuario @caneman me pidió una parte del pago para comenzar el trabajo y hace dos días que no aparece.
Pasaré a calificarlo de forma negativa en su perfil pero igualmente nose de que servirá eso para recuperar mí dinero.
( Nosé que más puedo hacer @Carlos Arreola )
Se utiliza intermediario o saldo del foro, eso antes, ya después nada podemos hacerMe siento estafado, primera vez que me pasa en el foro.
El usuario @caneman me pidió una parte del pago para comenzar el trabajo y hace dos días que no aparece.
Pasaré a calificarlo de forma negativa en su perfil pero igualmente nose de que servirá eso para recuperar mí dinero.
( Nosé que más puedo hacer @Carlos Arreola )
No creo que alguien pague pa que le actualicen los plugins de wordpress, debe ser uno echo a la medidaPero hacer backup y actualizar Plugins toma solo unos segundos/minutos, si se fue con USD$10 la cosa está muy jodida ya :/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?