Se solicita hacer back up y actualizar plugins

• Autor Autor TecnicoInformatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TecnicoInformatico

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Debe ser alguien que tenga experiencia con plugins/desarrollos de Argentina.

Se requiere:
- hacer backup y dejar en drive a asignar
- Analizar web, actualizar plugin uno por uno, corregir/arreglar

Paso url por inbox

Última edición:
Buenas. Te mando mensaje con algunas consultas

Sigo buscando

Sigo buscando

Sigo buscando

te envío mp.

sigo buscando

Me siento estafado, primera vez que me pasa en el foro.

El usuario @caneman me pidió una parte del pago para comenzar el trabajo y hace dos días que no aparece.
Pasaré a calificarlo de forma negativa en su perfil pero igualmente nose de que servirá eso para recuperar mí dinero.

( Nosé que más puedo hacer @Carlos Arreola )

Pues yo hablé con él el martes hasta el medio día para un tema puntual. Date cuenta que todas sus calificaciones son por ventas menores y no por programación o sus variantes. Ojalá aparezca. Te envío mp.

Se utiliza intermediario o saldo del foro, eso antes, ya después nada podemos hacer

Pero hacer backup y actualizar Plugins toma solo unos segundos/minutos, si se fue con USD$10 la cosa está muy jodida ya :/

Pero hacer backup y actualizar Plugins toma solo unos segundos/minutos, si se fue con USD$10 la cosa está muy jodida ya :/
No creo que alguien pague pa que le actualicen los plugins de wordpress, debe ser uno echo a la medida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.