Espangler Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2015 #1 hola amigos he intentado hacer un submenu de prueba debajo de contacto pegando codigos con <ul> </ul> pero no em funcionan se añaden como un menu mas, mi web es Webblier ustedes saben como hacerlo?
hola amigos he intentado hacer un submenu de prueba debajo de contacto pegando codigos con <ul> </ul> pero no em funcionan se añaden como un menu mas, mi web es Webblier ustedes saben como hacerlo?
Borea Eta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 27 Abr 2015 #2 Trata con <li>Blog <ul> <li>SUBMENÚ 1</li> <li>SUBMENÚ 2</li> </ul> </li>
Espangler Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2015 #3 Borea dijo: Trata con <li>Blog <ul> <li>SUBMENÚ 1</li> <li>SUBMENÚ 2</li> </ul> </li> Hacer clic para expandir... que va brother se me añade otro menu al lado 🙁
Borea dijo: Trata con <li>Blog <ul> <li>SUBMENÚ 1</li> <li>SUBMENÚ 2</li> </ul> </li> Hacer clic para expandir... que va brother se me añade otro menu al lado 🙁