Me ofrezco Hacer capturas de películas con diálogos. Ideal para pagina web de peliculas.

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas! Me ofrezco a realizar capturas de pantallas de peliculas o series con diálogo incluido. Ideal para comenzar fanpage en redes sociales sobre dicho nicho.

Les dejo ejemplo que hice para un grupo en instagram.

Cada 5 X 1USD

Cualquier consulta al privado.

Última edición:
Seguiré el tema yabque esta muy bonito pero es un poco caro sibbajas el precio quisas te compre y en español

Seguiré el tema yabque esta muy bonito pero es un poco caro sibbajas el precio quisas te compre y en español
Como estas? Si. Estaba pensando en eso. Tal vez debería bajarlo a 5 x 1 USD.

Creo que más xD nonse es mi opinión no se quebdiren los demás espera a otros user haber ya que por acá losnpack de 1000 fotos lo venden hasta en 1 dolar jeje no digo que vendas así tu lo trabajas los otros solo son copia ybpega haber que sirvan los otro user suerte

Vale. Veré que hago y que me recomiendan. Jejeje. Ya que lleva trabajo editar. Tal vez mañana ponga gratis 3 reviews

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.