Me ofrezcoHacer capturas de películas con diálogos. Ideal para pagina web de peliculas.
Autor
grandes dominios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas! Me ofrezco a realizar capturas de pantallas de peliculas o series con diálogo incluido. Ideal para comenzar fanpage en redes sociales sobre dicho nicho.
Les dejo ejemplo que hice para un grupo en instagram.
Creo que más xD nonse es mi opinión no se quebdiren los demás espera a otros user haber ya que por acá losnpack de 1000 fotos lo venden hasta en 1 dolar jeje no digo que vendas así tu lo trabajas los otros solo son copia ybpega haber que sirvan los otro user suerte
Creo que más xD nonse es mi opinión no se quebdiren los demás espera a otros user haber ya que por acá losnpack de 1000 fotos lo venden hasta en 1 dolar jeje no digo que vendas así tu lo trabajas los otros solo son copia ybpega haber que sirvan los otro user suerte
Vale. Veré que hago y que me recomiendan. Jejeje. Ya que lleva trabajo editar. Tal vez mañana ponga gratis 3 reviews
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.