Me ofrezco Hacer comentarios Dofollow en +50 Blogs PR2 a PR5

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
Hola betas,

Les vengo a ofrecer un servicio de comentarios en blogs de PR2 a PR5, son mas de 50 sitios donde se haran comentarios manuales para agregar tu sitio y recibir PR y posicionar tus palabras claves.

De que trata el servicio?
Se trata de altas manuales tipo comentarios en blogs DOFOLLOW de forma manual. Los blogs tienen PR2 hasta PR5, son mas de 50 blogs en total.

Cuanto tarda en dar en hacer los comentarios?
El trabajo se realiza en un tiempo de 5 dias, 7 como maximo. Esto confirma que los comentarios no son enviados de forma automatica.

Se usa algun software para enviar comentarios en los blogs?
Repito nuevamente, las altas son manuales por lo que se tarda hasta 1 semana en hacer los 50 comentarios aprobados en los blogs.

Los comentarios seran aprobados o detectados como spam?
Todos los comentarios seran aprobados y no estan llenos de comentarios spam.

Que recibo como reporte?
Recibiras una hoja de calculo con la lista de los 50 blogs donde se ha comentado y agregado tu sitio.

Cuanto cuesta el servicio?

El servicio tiene un costo neto de 8$ netos por paypal. El servicio se paga al ordenar.

Cuantas URLS puedo enviar?
Se aceptan dos urls y 6 diferentes palabras claves. Es importante variar las KW para seguir las nuevas directrices de Google Penguin y mejorar el ranking de tu sitio.

Hay servicio de prueba?
No existe servicio de prueba o gratis.

Cantidad de enlaces por PR

15 PR5
15 PR 4
10 PR3
10PR 2
+ 2 a 3 enlaces de respaldo por cada sitio.
Ordena ahora y recibe 50 enlaces de blogs PR2 a PR5!

Última edición:
El pagerank es del post o de la homepage?

el PR es del homepage y post.
Los post no estan llenos de spam, son sitios sin mucho obl

estoy interesado amigo, pero me podrias dar el demo de al menos un blog donde realizaras el trabajo? si no deseas postearlo enviame MP.
Saludos

bueno, por etica no creo que sea bueno decirte a quienes o que blogs me han comprado el servicio, pero ya he entregado reportes de mis trabajos.
estoy interesado amigo, pero me podrias dar el demo de al menos un blog donde realizaras el trabajo? si no deseas postearlo enviame MP.
Saludos

Los comentarios seran aprobados o detectados como spam?
Todos los comentarios seran aprobados y no estan llenos de comentarios spam.

Me surge una duda, no hay mucho enlace saliente, sin embargo, hay garantia de que no se llenaran de SPAM?
Tu controlas un limite de comentarios por post?
Otra duda, los comentarios los haces acorde a mi tematica? vamos, seria ilogico y penalizado también, que metieras por ejemplo backlink en un sitio de viajes y demás.

Estoy bastante interesado, pero me gustaría aclararas estos puntos.
Saludos amigo y gracias por la contestación de antemano. :encouragement:

no amigo, no te puedo garantizar que se llenen de spam, son sitios de alto ranking. Las tematicas no son acordes a las tematicas que tu quieras, no se garantiza eso.

no amigo, no te puedo garantizar que se llenen de spam, son sitios de alto ranking. Las tematicas no son acordes a las tematicas que tu quieras, no se garantiza eso.

Hola webber, ¿podrías decirme el promedio de OBL con el que contarían los post al momento de realizarse el trabajo? podés hacerlo por privado si te parece más apropiado.
Saludos

de igual forma como consigo los blog para hacer comentarios, otros SEO pueden usarlos, algunos sitios tienen paginacion de comentarios, otros muestran 10, 15, 25 o mas enlaces salientes.
Hola webber, ¿podrías decirme el promedio de OBL con el que contarían los post al momento de realizarse el trabajo? podés hacerlo por privado si te parece más apropiado.
Saludos

Igual muchas gracias por la respuesta.
Saludos amigo

bueno, por etica no creo que sea bueno decirte a quienes o que blogs me han comprado el servicio, pero ya he entregado reportes de mis trabajos.

no dije que me dijeras para quienes hiciste trabajos, te pedi una url de ejemplo de donde es que "realizarás" los backlinks dado que te contrate el servicio y tambien saber si van acorde a mi tematica

Me gustaría ver una prueba de tu trabajo antes de contratar.

He contratado el servicio. Quedo a la espera del reporte y una vez finalizado todo dejaré por aquí mi opinión sobre tal.

Saludos

Hola amigo, me interesa esto para mi web! Enviame los datos de pago por MP :encouragement:

Servicios contratados y entregados.El servicio sigue disponible para todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás