🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
enviado mp
estoy interesado amigo, pero me podrias dar el demo de al menos un blog donde realizaras el trabajo? si no deseas postearlo enviame MP.
Saludos
no amigo, no te puedo garantizar que se llenen de spam, son sitios de alto ranking. Las tematicas no son acordes a las tematicas que tu quieras, no se garantiza eso.
Hola webber, ¿podrías decirme el promedio de OBL con el que contarían los post al momento de realizarse el trabajo? podés hacerlo por privado si te parece más apropiado.
Saludos
no amigo, no te puedo garantizar que se llenen de spam, son sitios de alto ranking. Las tematicas no son acordes a las tematicas que tu quieras, no se garantiza eso.
bueno, por etica no creo que sea bueno decirte a quienes o que blogs me han comprado el servicio, pero ya he entregado reportes de mis trabajos.
no dije que me dijeras para quienes hiciste trabajos, te pedi una url de ejemplo de donde es que "realizarás" los backlinks dado que te contrate el servicio y tambien saber si van acorde a mi tematica
Me gustaría ver una prueba de tu trabajo antes de contratar.
En ves de prueba quise poner muestra. Ya que en algunas ocasiones eh contratado para que hagan estos trabajos y eh visto cosas que no me han agradado. Saludos.en que sitios hago el linkbuilding?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?