exploits
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Plataforma
- Facebook
- Seguidores
- 150000
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola que tal, e tratado de adquirir una Fanpage con seguidores latinos, pero todos mis intentos fueron en vano, los Fanpage que adquirí en ninguno pude cambiarle el nombre, trate de hacerlo por todas formas y no se pudo, son 3 Fanpage que compre y en ninguno se pudo cambiar el nombre.
Ahora como recurso me tocaría poder contratar los servicios de alguien que realmente sepa como obtener mas seguidores reales para mi Fanpage, lo que deseo es poder conseguir seguidores latinos y de centro américa (habla hispana) (NO BOTS)
Si tienes alguna propuesta sería me lo haces saber, me detallas en que forma me puedes ayudar y los costos para evaluar también si esta dentro de mis posibilidades asumir los gastos, de igual forma todo es conversable.
Mi Fanpage es sobre alimentos y bebidas, no es para contenido sexual, no es para memes, no es para monetizar, no es para juegos o live
Los métodos de pago a usar: Pay Pal
Espero sus propuesta, gracias.
Ahora como recurso me tocaría poder contratar los servicios de alguien que realmente sepa como obtener mas seguidores reales para mi Fanpage, lo que deseo es poder conseguir seguidores latinos y de centro américa (habla hispana) (NO BOTS)
Si tienes alguna propuesta sería me lo haces saber, me detallas en que forma me puedes ayudar y los costos para evaluar también si esta dentro de mis posibilidades asumir los gastos, de igual forma todo es conversable.
Mi Fanpage es sobre alimentos y bebidas, no es para contenido sexual, no es para memes, no es para monetizar, no es para juegos o live
Los métodos de pago a usar: Pay Pal
Espero sus propuesta, gracias.