Compra Hacer crecer mi Fanpage

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
150000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola que tal, e tratado de adquirir una Fanpage con seguidores latinos, pero todos mis intentos fueron en vano, los Fanpage que adquirí en ninguno pude cambiarle el nombre, trate de hacerlo por todas formas y no se pudo, son 3 Fanpage que compre y en ninguno se pudo cambiar el nombre.

Ahora como recurso me tocaría poder contratar los servicios de alguien que realmente sepa como obtener mas seguidores reales para mi Fanpage, lo que deseo es poder conseguir seguidores latinos y de centro américa (habla hispana) (NO BOTS)

Si tienes alguna propuesta sería me lo haces saber, me detallas en que forma me puedes ayudar y los costos para evaluar también si esta dentro de mis posibilidades asumir los gastos, de igual forma todo es conversable.

Mi Fanpage es sobre alimentos y bebidas, no es para contenido sexual, no es para memes, no es para monetizar, no es para juegos o live

Los métodos de pago a usar: Pay Pal

Espero sus propuesta, gracias.

Sin título 00.webp

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Te mandé mp

te envió mp

te envio un mp

Aún disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás