Hacer criptomoneda

azerh

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2019
Crédito(s)
0
Buenas, es rentable sacar una moneda al mercado? ojo una desde cero nada de token

tengo el conocimiento para hacer una moneda con su propia Blockchain y ya e hecho varias de pruebas con SHA-256 Y Scrypt mas que nada y actualmente estoy practicando con PoS

Que puede llevar una moneda para que sea "seria" en si

Pabloduran

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2018
Crédito(s)
0
Más que nada que aporte algo diferente o que sea la solución para un problema específico.

También puede ser que el token esté respaldado por algo de valor. Por ejemplo que tengas una plataformas de servicios y sólo recibas la criptomoneda como pago.

Yuston Arce

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
Buenas, es rentable sacar una moneda al mercado? ojo una desde cero nada de token

tengo el conocimiento para hacer una moneda con su propia Blockchain y ya e hecho varias de pruebas con SHA-256 Y Scrypt mas que nada y actualmente estoy practicando con PoS

Que puede llevar una moneda para que sea "seria" en si
pues los proyectos o el uso de la criptomoneda.
Agregarla a exchange conocidas te cuesta una pasta largita 😋

azerh

VIP
Gamma
Marketing
Desde
21 Jul 2019
Crédito(s)
0
Más que nada que aporte algo diferente o que sea la solución para un problema específico.

También puede ser que el token esté respaldado por algo de valor. Por ejemplo que tengas una plataformas de servicios y sólo recibas la criptomoneda como pago.
Como tal no quiero usar token porque eso seria usar la chain de otra moneda lo cual no quiero, entonces debo buscar solucionar un problema

azerh

VIP
Gamma
Marketing
Desde
21 Jul 2019
Crédito(s)
0
pues los proyectos o el uso de la criptomoneda.
Agregarla a exchange conocidas te cuesta una pasta largita 😋
Esa parte la se cuesta un buen dinero subirlas a los exchange para respaldar y esas cosas, pero me gustaria saber las cosas que lleva para darle seriedad al mismo

Yuston Arce

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
Esa parte la se cuesta un buen dinero subirlas a los exchange para respaldar y esas cosas, pero me gustaria saber las cosas que lleva para darle seriedad al mismo
Proyectos o mejoras de alguna u otra forma de alguna criptomoneda por ejemplo que te dije por MP 😋

Dinogo

VIP
Gamma
Social Media
Desde
14 Jun 2019
Crédito(s)
0
debes conseguir muchas personas que confíen en ella y que la utilicen para generarle valor

azerh

VIP
Gamma
Marketing
Desde
21 Jul 2019
Crédito(s)
0
debes conseguir muchas personas que confíen en ella y que la utilicen para generarle valor
Eso lo se, tengo una idea que puede ayudar a atraer personas pero me falta darle mas detalles y cubrir huecos