Hacer dinero en internet.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes para alguno,buenos dias para otros.

Bueno mi pregunta off-topic es:

¿Como hacen para ganar dinero, para paypal?

La unica forma que se es la que te pagan por hacer clicks, pero en la mayoria pagan por alertpay y se tarda mucho en hacer una suma considerable.

Mi pegunta viene por que para tener una web se necesita dinero, y la mayoria de las pagas son por paypal, el host,enlaces,reseñas,banners etc.
Yo no trabajo, ni dispongo de cuenta bancaria para transferir dinero a paypal asi que es imposible.

pues practicamente re respondiste solo:
enlaces,reseñas,banners etc.

Son las formas más sencillas de ganar dinero, vendiendo publicidad en tu blog.
Monetizando con sistemas de publicidad como Adsense, infolinks, hotwords, smowtion
Trabajando como escritor en algun blog
Vendiendo diseños

Buenas tardes para alguno,buenos dias para otros.

Bueno mi pregunta off-topic es:

¿Como hacen para ganar dinero, para paypal?

La unica forma que se es la que te pagan por hacer clicks, pero en la mayoria pagan por alertpay y se tarda mucho en hacer una suma considerable.

Mi pegunta viene por que para tener una web se necesita dinero, y la mayoria de las pagas son por paypal, el host,enlaces,reseñas,banners etc.
Yo no trabajo, ni dispongo de cuenta bancaria para transferir dinero a paypal asi que es imposible.
Hay que empezar con hostings gratuitos; y cuando ganas algo lo vas invirtiendo en vez de gastartelo en tonterias y poco a poco vas sacando dinero, xD
Yo ya gano casi 200€ al mes:campananavidad:

Yo tampoco tengo cuenta bancaria, tampoco para tener web necesitas dinero, y la mayoría de gente del foro gana dinero por clicks pero por adsense, ellos pagan en efectivo.
Otra forma de ganar dinero es con descargar, no recuerdo pero hay varios sitios que pagan (muy mal) por cada tantas descargas.

Para ganar dinero por paypal, la mayoría de personas vende enlaces en sus sitios web, reseñas, banners, y cosas así, tal vez con infolinks o imagespacemedia que también pagan por paypal.

Saludos 🙂

Añade contenido a tu sitio, y vete vendiendo enlaces y reseñas/reviews (siempre en una cantidad pequeña)
Con el tiempo tu sitio tendrá mas importancia, aumentaran PR y visitas, se te pagará más y podrás ir invirtiendo mas dinero en tu web..

puedes empezar con el blogspot o el wordpress.com vendiendo enlaces, reseñas y demas, despues de juntar algo pasas al dominio propio..... despues al host.... y continuas como un blogger reconocido 😀.

Un saludo

Redacta un ebook sobre la temática en la que están interesados tus visitantes y véndelo por paypal con descarga automática después del pago.

Si el ebook es bueno y te curras una buena carta de ventas ganarás (literalmente) dinero mientras duermes.

Salu2

Redacta un ebook sobre la temática en la que están interesados tus visitantes y véndelo por paypal con descarga automática después del pago.

Si el ebook es bueno y te curras una buena carta de ventas ganarás (literalmente) dinero mientras duermes.

Salu2
xD
No tienes fe; con eso no ssacas nada

xD
No tienes fe; con eso no ssacas nada

No sacarás tú, yo tengo más de 10 ebooks a la venta y todos se vende alguna copia a diario.

Un ejemplo:

Pierde Peso Sin Morir De Hambre - Guía para Bajar de Peso

Mira la fecha de registro del dominio y verás que llevo algún añito que otro vendiéndolo ;-)

Ahora, si tú no sabes promocionar un ebook para venderlo no confundas a Fabricio diciéndole que con eso no se saca nada. Date un paseo por clickbank y mira la de millones que mueven los ebooks ;-)

Un saludo

Hay muchísimos sistemas de publicidad que pagan por paypal, también como dijiste existen los PPC pero pagan muy poco. Y pues el método más usado por casi cualquier user de forobeta es el de vender enlaces y demás.
Pero igual deberías de ir considerando abrir tu cuenta, tarde o temprano lo necesitarás en alguna parte de internet, hoy en día hay algunas muy accesibles.
Saludos.

mejor es vendiendo productos de clickbank hacer blogs

Atrás