Hacer linkbuilding con blogspot.com

ernestto Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
7
Hola,

estoy pensando hacer linkbuilding con blogspot.com
Alguien tiene experiencia al respecto?

Gracias
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que no pero si me interesa el tema
 

AdultUser

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
20
blogspot.com esta muy bien para Tier1 sobre todo, pero el problema esta que ahora pertenese de google y necesitas comprar cuentas, pues ahy es donde empieza el lio...
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.747
He visto que varias web usan blogger y paginas grandes. no esta mal intentarlo ya que veo que si da resultado.
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
No llego a comprender bien la pregunta.. querés hacer link building a un dominio desde un blogspot? Y éste blogspot sería de un blog nuevo? O te referís a que tenés un blogspot y pensás si vale la pena hacerle linkbuilding sin tener dominio propio?

En el primer caso, no le veo mucha ventaja el andar creando blogs nuevos para eso.. En el segundo, sí. Hasta se decía que Google le daba prioridad a los blogspot..
 

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
538
A mi lo que me gustaría es aprender a comprar algunos blogs que han acumulado autoridad y parecen expirados. He intentado contactar con los dueños a través de comentarios y nada.
 

xxxander23

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
691
son buenos enlaces pero la autoridad cambia por la geolocalización , digamos que blogspot.com tiene autoridad de 10 pero cuando lo abres en otro país digamos españa sale blogspot.es y la autoridad cambia a 5
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
804
Claro que son buenos inclusive hay subdominios de blogpost que están vencidos/cerrados y tienen autoridad si te pillas unos los puedes volver a usar no recuerdo quien fue exactamente pero hicieron un tutorial sobre eso creo que fue chuiso.
 

caiocl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
79
es verdad lo que dice un usuario mas arriba ahora que pertence a google la cosa cambio
 

reynierbenitez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
46
La verdad es que aunque sigue funcionando ya no tanto como antes que creabas 3 blogspot y enseguida veías una subida. Ahora tienes que montar cada blogspot como si fuera un blog con vida propia.
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
son buenos enlaces pero la autoridad cambia por la geolocalización , digamos que blogspot.com tiene autoridad de 10 pero cuando lo abres en otro país digamos españa sale blogspot.es y la autoridad cambia a 5

Al menos desde España, ya no redirige al .es

Aunque se podía cambiar el dominio que querias usar con un sencillo script, para que sin importar el país, usaran ese.

Yo vendía blogspots con PA/DA aquí en forobeta, y tenia un comentario en el post de venta con el script para esto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba