Hacer mas cómoda tu vida.

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muchos de aquí, pasaran la mayoría de su tiempo en el PC, ya sea para trabajar o jugar, pero nuestra vista se acaba resintiendo por exponerla tantas horas al día en el PC, así que hoy os traigo una aplicación que os será bastante útil, así la describe softonic.

F.lux se encarga de ajustar el color de tu pantalla en función de la hora del día en la que te encuentres.

Configurando dónde te encuentras, gracias a Google Maps, podrás acomodar el monitor para ver mejor tanto de día como de noche.

F.lux permite realizar la transición de manera gradual o al instante, y puedes determinar el grado de temperatura que variará cuando sea de noche o de día.

Yo al menos la llevo usando 2 días y noto bastante la diferencia, aquí os dejo su web para poder descargarlo.

https://justgetflux.com/

interesante... aprobarloo debo 🙂
gracias por el aporte

gracias por el tip

Descargando... :encouragement:

Lol , se nota mucho la diferencia, aunque al principio me aturdió un poco D:

Buen dato, voy a probar 😉

Gracias por el aporte !!! Lo estoy probando ... Y ya notó la diferencia 🙂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias, lo probare :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Yo lo noto igual xD, será que ya me acostumbré. 😱

Yo tengo el brillo de la pantalla en 30%, solía tenerlo en 100% xD, pero en 30% ya me acostumbre, aunque aveces para diseñar necesitas tener la pantalla bien iluminada xd, ya había visto ese programa pero no me convenció, no malograra la pantalla? osea el estar cambiando su brillo constantemente?

Buen aporte! Lo probare en cuanto pueda

Gracias por el aporte lo probare a ver que tal.

Graciela por postearlo, lo voy a probar

[MENTION=36173]tapatalk[/MENTION]

voy a probarlo, muchas gracias por el aporte man

vamos a probar...

Atrás