Hacer mis propias extenciones para navegadores

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Quiero programar extensiones para navegadores, pero me pregunto por dónde comenzar y qué tan desafiante podría ser.

¿Qué recursos son ideales para principiantes en programación y cómo puedo asegurarme de que mis extensiones sean seguras y útiles para otros usuarios?

¿Es necesario tener un conocimiento profundo de programación para aventurarme en este campo, o hay herramientas y tutoriales que facilitan el proceso de aprendizaje?

Sin duda con el uso de la ia, puedes agilizar el trabajo. usando chatgpt 3.5 o 4.0. o incluso mixtral

Quiero programar extensiones para navegadores, pero me pregunto por dónde comenzar y qué tan desafiante podría ser.

¿Qué recursos son ideales para principiantes en programación y cómo puedo asegurarme de que mis extensiones sean seguras y útiles para otros usuarios?

¿Es necesario tener un conocimiento profundo de programación para aventurarme en este campo, o hay herramientas y tutoriales que facilitan el proceso de aprendizaje?
Sobre lo de conocimiento profundo depende de lo que quieras que haga la extensión, un "Hola Mundo" o algo con inteligencia artificial que pida pizas por ti cuídando las calorías.....

Los navegadores funcionan principalmente con Javascript, aprendes este maravillo lenguaje y dominarás el crear extesiónes para los navegadores que requieras.

Los navegadores funcionan principalmente con Javascript, aprendes este maravillo lenguaje y dominarás el crear extesiónes para los navegadores que requieras.

Siempre es bueno tener una extensión para cada cosa, y no hay nada mejor que hacerlas uno mismo... Gracias por el dato compañero...

JavaScript está en muchas cosas...

Creo que varios aquí han hecho extensiones para Chrome usando Chatgpt.
Puedes usarlo cuando estés estancado

Creo que varios aquí han hecho extensiones para Chrome usando Chatgpt.
Puedes usarlo cuando estés estancado

Creo que será... He intentado usar Chatgpt para ello, quiero ver que tal me va con eso...

Siempre estoy necesitando una que otra cosa en los navegadores y las extensiones offiline y personalizadas son más agusto con uno mismo.

A mi me sirvió mucho ver en github las extensiones ya desarrolladas.

Primero que nada, evita chatgpt o similares y ve directamente a las documentaciones que para eso la gente las hace:

Yo hace tiempo no solo las hacía, sino que también vendía algunas y era tan simple como crear un archivo de configuración para decir el nombre, versión, ícono y permisos, además del script que se va a cargar y el resto es solo javascript de toda la vida.

kj

Atrás