Hacer nuevas miniaturas

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isispe

Dseda
Hola!
Estoy haciendo las miniaturas tiene bastante trabajo, pero me está gustando mucho cambiarlas. Me compré una caja de luz para las fotos, el cambio se nota porque ahora se ve mejor. Voy a dejar mi canal para saber si voy por buen camino y ahora estoy a tiempo de cambiarlas por si no lo hago bien.
Las críticas siempre constructivas 👍
. Antes de hacer nuevos tutoriales quiero cambiar las miniaturas, también los titulos.
Mil gracias

Me parece bien! Pero lo veo mas elegante con el marco de la linea roja.

No digo que Amarillo se ve feo, e incluso llama mucho la atencion.
Pero a mi gusto es escandaloso.

Pero todos se ven excelente, de pronto todos con el mismo diseño miniatura, cambia la vista.

Quizás cambiaría el amarillo por rojo, o reduciría un pelín el grosor de los marcos, pero me gusta el resultado final

Hay un problema y es que estas poniendo el mismo texto del titulo del video en la miniatura cuando lo mejor sería cambiarlo por sinónimos para obtener mas búsquedas por diferentes palabras.

Para la foto recomendaria que el producto ocupe la tercera parte, ya que es lo que jala mayor atracción, estas dejando mucho espacio en blanco

Mmmmm bueno sin querer ofender, lo veo muy sencillo y no tan llamativo.
Sugiero que la miniatura trates de que se vea llamativo, colocar algún texto tmb llamativo, fotos llamativas, una estructura acorde no solo marco.

Esto también te puede ayudar: Cambia los títulos a que inviten a la acción te dejo algunos ejemplos:
- Como Hacer un hermoso anillo Swarowski
- Forma fácil de hacer nudo para perlas
- Hermoso colgante de Flores, etc, etc

Hay otro detalle, si puedes cambia el nombre al canal por: ¨Esmeralda Bisuteria¨ o ¨Esmeralda Tutoriales¨ ( no te asuste este cambio, no pasa mayor cosa y tus suscriptores se mantienen )

Suerte!

Reduce un poco los marcos de los lados y nítido!

El nombre del canal no lo voy a cambiar porque luego pierdo visibilidad. También lo había pensando varias veces. Lo de los títulos es exactamente lo que has dicho quería cambiarlo así, pero me cuesta mucho buscar esos nombres
Gracias por tu aportación 👍

A que te refieres con lo último? Gracias , lo de mucho espacio en blanco y lo del producto

Puedo cambiar el nombre si no me afecta mucho las visualizaciones: había pensado perla esmeralda por ejemplo
Perla Esmeralda es muy buen nombre y que no te asuste cambiarlo ( Es más posible que ganes cosas a que las pierdas ) También te servirá para que YT re indexe tu contenido.

Para mejorar el posicionamiento has lo siguiente:
- Definido el nombre, has el cambio global en todo el canal de esta manera

- Cambio de nombre del canal ¨Perla Esmeralda¨
- Titulos: ¨Nombre del Título / Perla Esmeralda¨
- Agrega al comienzo de las descripciones lo siguiente:
Subscribete a #PerlaEsmeralda. Queridas amigas hoy en Perla Esmeralda les presento...(bla bla bla )
En el cierre de la descripción agrega una linea separada por un separador:
------
Perla Esmeralda II Tuturiales de Bisutería Joyas y más

Tags: Perla Esperalda, perlaesmeralda, bisutería, joyas, tutoriales

Miniaturas: No te compliques demasiado, Saca una buena foto desde tu celular de tus obras terminadas ( cuida la iluminación y los contrastes )
Ejemplos: La primera es como guía de diagramación optima pero la 2 y 3 funcionan bien por si mismas sin necesidad de editar texto sobre ellas.

Genial explicación 👏👏👏
Lo que he hecho es borrar los tutoriales y dejar los que tiene más visualizaciones. Esto de YouTube lo veo súper complicado porque cada vez hay más y más gente con canales de bisutería. Pero bueno, me quedo mejor borrando los vídeos, pues con tan pocas visualizaciones no me compensaba tenerlo. Ahora que tengo toda información por el foro ya sé lo que hacer cuando vaya a subir vídeos.