Se solicita Hacer publicidad en facebook

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +309 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Bueno resulta que no puedo hacer publicidad a una fanpage recien creada. Quiero que se publicite una foto para atraer clientes locales, solo para una ciudad.

No se como seria, que tu mediante bussines manager puedes manejar el facebook ads o de otro modo se podria hacer publicidad.

Ademas que no pienso gastar mucho a las justas 15$ mas tu comision, como digo es un emprendimiento que empezó el viernes.

Interesados enviar mp, pago con binance

Por cuanto tiempo deseas promocionar esos 15$ osea unos 60 soles yo puedo ayudar depende si quieres solo alcance o mensajes directos para clientes potenciales

Por cuanto tiempo deseas promocionar esos 15$ osea unos 60 soles yo puedo ayudar depende si quieres solo alcance o mensajes directos para clientes potenciales
quizas 3 días 5 en cada uno, hoy mensajes directo ( se puede eso ? ) y el resto para alcance ya que solo se trabaja viernes sabado y domingo

Te recomendaría primero que pruebes un testeo para que veas como va y dependiendo tu segmentación

Me interesa tengo experiencia

tienes que calentar la pagina primero, compartela entre tus amigos y que le den me gusta o compra compartidas en el grupo, para que lo subas a 1000 seguidores

hola amigo que tal, yo te recomendaria que aprendar a hacer publicidad vos mismo, asi tienes tus propias datas para las proximas campañas.... yo te puedo recomendar un crack en el área de facebook ads, el te guiará paso a paso
aqui te dejo el enlace para mas info 👉https://hotm.art/ADSfacebook👈
Eso parece un acortador

quizas 3 días 5 en cada uno, hoy mensajes directo ( se puede eso ? ) y el resto para alcance ya que solo se trabaja viernes sabado y domingo
15 dolares, dado el caso mi consejo es que mejor le des 15 dolares a un streammer de tu zona que te publicite en un directo random xD

Si quieres usar Facebook Ads, cuanto menor sea el presupuesto menos debe durar la publicidad, por ejemplo con esos 15 dólares, yo te recomiendo que tu ads no debe durar mas de 2 horas y hacerlo en un hora donde la gente salga de trabajar 8pm-10pm. Con esto aseguras que el Ads no te repita entre usuarios y llegue a la mayor cantidad de personas diferentes. Todo depende aqui que tu publicacion sea realmente atractiva para que funcione.

Pero si el negocio realmente es local, mejor volatea man xD.

hola amigo que tal, yo te recomendaria que aprendar a hacer publicidad vos mismo, asi tienes tus propias datas para las proximas campañas.... yo te puedo recomendar un crack en el área de facebook ads, el te guiará paso a paso
aqui te dejo el enlace para mas info 👉https://hotm.art/ADSfacebook👈
no pienso pagar cursos..

Hola! Estoy interesado! Sigue disponible?

Bueno resulta que no puedo hacer publicidad a una fanpage recien creada. Quiero que se publicite una foto para atraer clientes locales, solo para una ciudad.

No se como seria, que tu mediante bussines manager puedes manejar el facebook ads o de otro modo se podria hacer publicidad.

Ademas que no pienso gastar mucho a las justas 15$ mas tu comision, como digo es un emprendimiento que empezó el viernes.

Interesados enviar mp, pago con binance
envío dm.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás