¿Cómo evitar que se muestren hotwords en post patrocinados?

maker Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2013
Buenas betas,

Actualmente estoy utilizando Hotwords y varias campañas de post patrocinados. El caso es que desde la plataforma de publicidad me piden que no aparezca la publicidad de HotWords en sus post patrocinados (obviamente).

No consigo ver la forma de hacer este cambio ya que desde el panel de Admin de HotWords no veo ninguna opción para excluir urls concretas, o algo similar.

¿Cómo se elimina la publicidad de hotwords entonces?!

Saludos!

JAMG

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2012
Yo quise hacerlo pero jamás que pude. Tal vez aquí alguien sepa como.

El caso es que razonando después sobre las campañas de post patrocinados creo que en todo caso quien establece las condiciones es el administrador del sitio.

En realidad los que patrocinan post buscan el enlace para mejorar SEO de sus clientes. Así yo me comuniqué con ellos y les condicioné que no podía eliminar los enlaces de Hotwords porque la publicidad de mi sitio es prioridad.

Hay que hacerles ver que al final de cuentas el enlace permanecerá ahí, sin temporalidad, lo cual considero justo que el post tenga la publicidad de tu sitio.

Saludos!

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Yo lo pregunté a Hotwords con un ticket y me dijeron que eso no era posible. O pones hotwords en todo tu blog, o no lo pones :eek: