Hacer script por votación, gratis

• Autor Autor Saag10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saag10

Saag10

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola amigos, vengo de nuevo con una idea medio rara, pues se me ha ocurrido probar mis conocimientos y enfocarme a ser un mejor programador.

Díganme un script que les interese para su web, el que sea más votado trataré de realizarlo y darlo gratis en la parte de regalos o tutoriales. Solo comenta algo que te apetezca, los lenguajes para desarrollo web que manejo son estos:

- HTML (obvio)
- CSS 3
- Javascript
- MySQL
- PHP 5

Y manejo algunos frameworks de cada uno, jquery, angular, bootstrap, laravel.

Tengo un script de autolike, vean mi perfil por si a alguien le interesa.

El desarrollo lo haré en mis tiempos libres y si el script queda terminado podrás beneficiarte y sacara hasta más dinero, ¿qué programador hace eso?, bueno, quiero agarrar experiencia. Saludos

Última edición:
Vi votación y en eso pensé jajaja haz un script de votación por estrellas que funcione para Google 🙄

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Vi votación y en eso pensé jajaja haz un script de votación por estrellas que funcione para Google 🙄

¿Osea cómo un +1 y lo muestre con estrellas?

¿Osea cómo un +1 y lo muestre con estrellas?
Esto

4c50558e2df2de0bb6a06ea8bb698704.jpg

Mejor haz un script de votación de paginas web

ejemplo la antigua web de tutop.com que la dejaron de actualizar

ve como esta hecho y como te genera un codigo de un boton para que te voten que te aparecía en que lugar estabas,,,,

existe el total topsite pero quedo desfasado

haz uno como el de tutop pero con captchas zonas para banners que sea para banners de 468x60, botonsitos de redes sociales, se haria muy viral

otro ejemplo seria visiolist pero se ve feo

el codigo que usaba tutop era el planet top algo asi pero de pronto desapareció te hablo de los años 2002 a 2008, todos metian sus webs ahi asi se conseguian visitas pero como te digo casi no existian ni los captchas y la web que vendía el codigo desapareció y dejo de sacar actualizaciones
-----------------

otro script que desapareció fue el de intercambio de banners,,,, ponias el codigo en tu web, donde aparecía un banner rotatorio,,,, cada vez que entrabas a tu web aparecía un banner diferente,,,, luego con eso con las impresiones por decir de 4, generabas 3 impresiones de tu banner en otras webs que tuviera el codigo

Última edición:
Yo creo que un script estilo fotolog con sus botones de redes sociales vendria muy bien.

Botones de redes socuales puede ser las de la misma persona o un boton de compartir, y caería muy bien sobre todo la de , Twitter, Facebook, Print, G+, Integram las redes sociales mas conocias

Yo creo que un script estilo fotolog con sus botones de redes sociales vendria muy bien.

Botones de redes socuales puede ser las de la misma persona o un boton de compartir, y caería muy bien sobre todo la de , Twitter, Facebook, Print, G+, Integram las redes sociales mas conocias

Pero fotolog ya está muy choteado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás