Hacer SEO Negativo a la competencia

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Devolver un seo negativo no termina en nada bueno. Suele iniciar guerras...

Desvirtuar (textual) es para la zona de negocio.

Es verdad podrias denunciar a todos los comentarios que no responden tu consulta, ya que están desvirtuando, yo me sumo a la pregunta porque la verdad desconozco, no se me había cruzado por la mente.

Si uno sufre un ataque de este tipo como le dices google que no fuiste tu y no tome en cuenta los miles de enlaces basura?

Es algo que no debes de hacer ya que el seo negativo no sabes como va a afectar, quizas le subes posiciones, si le compras muchos enlaces en periodicos con la palabra clave de su nicho tambien le haces seo negativo

Ya sabemos quién fue
[video=youtube;tQhExx2i6DE]https://www.youtube.com/watch?v=tQhExx2i6DE&feature=youtu.be[/video]

No gastes tus recursos en cosas que no te aportan nada

como han dicho por aquí... lucha por tener más calidad en tu web y olvida a la competencia.

Yo creo que es mejor centrarse en aprovechar el tiempo en mejorar y reforzar nuestros propios sitios que en este tipo de tacticas negativas

a mi me clonaron espejo y me ka garon el sitio.

robot money es un servicio seo automatico que de tan malo te hace Negativo

Amigo soy creyente del karma, es mejor dejar que cada quien administre su sitio y que gane por si mismo. Según tu contenido y relevancia es seguro que los usuarios irán con quien mejor tenga el sitio. CALIDAD.

Google ya no hace caso al seo negativo.

Si necesitan algo se SEO negativo avisen.

- - - Actualizado - - -

si necesita Seo negativo avise!

Es feo y si lo haces puedes perjudicar tambien tu metodo de monetización en el casoque sea adsense... el competencia atacara ahi tambien y sera un dolor de cabeza... es mejor evitar los problemas

Yo sé hacerlo, pero hacer maldad no es nada bueno. Las cosas se regresan así mismo

El SEO negativo funciona pero es una putada y a la larga te jode a ti mismo...