flowxd
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
has escrito el post como respuesta a algo o alguien y no lo entiendo a que viene xD
Google no recomienda WordPress, más bien dicen que es nocivo para el seonuevas tecnologías y tendencias exigidas por Google.
¿De donde te sacas esta información? A mi los "dicen" no me "dicen nada", habla por tu propia experiencia o en base a algo firme, no habladurías.Google no recomienda WordPress, más bien dicen que es nocivo para el seo
No le hagas caso bro, tiene una imagen de perfil de Putin. 🤧¿De donde te sacas esta información? A mi los "dicen" no me "dicen nada", habla por tu propia experiencia o en base a algo firme, no habladurías.
No se si te suenan los plugin Google Site Kit y AMP... entre otros... son aportaciones que el propio Google ha hecho para WordPress... mira también las páginas que aparecen en la mayoría de primeros resultados, a ver con qué están hechas... en fin, pienso que solo quieres polemizar... respecto al tema principal y dejando el SEO a parte... con WordPress no me rompí la cabeza tratando de hacer un diseño adaptativo multiplataforma para todas mis páginas, darles contenido, etc. Me facilitó mucho las cosas, como ya dije... y quien no lo hizo, de una u otra manera, se quedó en el camino...
Concluyendo... no sé si actualmente soy "Maquetador" o "Programador"... y a quienes están arriba de los buscadores con su "humilde" WordPress tampoco creo que les quite el sueño.
es que pagan mas por hacer hilos y ademas pagan por responder
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?