Sugerencia Hacer un archivo HOST para bloquear webs de estafadores

• Autor Autor Israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Israel

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola bloggers,

Estaba viendo el tema de sevenmix en Queja contra usuario Hector09 y creo que no es el único que he visto en este foro sobre estos temas de estafadores.

Me gustaría poder ayudar a la comunidad ForoBeta, en crear un archivo host para poder bloquear sitios webs de los estafadores, aquí va un ejemplo de la función que tendría:

Comprador: Hola "ratero1", te quiero comprar unos enlaces de $15 por 1 año, que dices?
Ratero1: Claro comprador, envíame el dinero por paypal y te agrego
Comprador: OK, ya te lo envíe, ahora agrega mi enlace
Ratero 1: Hecho ya esta tu enlace
Y después de unos cuantos meses, el Ratero1 quita el enlace sin previo aviso, y Comprador esta enojado, Ratero1 ya no existe en la Internet y se robo el dinero.

Entonces, el archivo host es para poder agregarlo en nuestro sistema operativo basado en Windows, y en este podemos agregar los sitios webs estafadores de estos autores (según vayan siendo reportados por usuarios estafados en ForoBeta), de manera que solo sea para esta comunidad, con solo hacerla y haberla descargado ya estaremos protegidos ante estos sitios webs estafadores.

Y si algún usuario, quiere comprar enlaces, reviews, banners, etc (y ya descargo el archivo host) al querer comprar, si el usuario estafador se registro de nuevo con un nuevo nick pero con el mismo sitio web, el comprador no podrá tener acceso a este sitio web por que el fichero host lo bloquea, entonces ya estará protegido ante este autor.

Es solo una sugerencia, que dicen?

Salu2 :rock:

suena intereante... no se que opinen los demas usuarios... bueno los que compran ya que yo con mis ganancias y mi falta de trabajo en estos momento no puedo comprar ni enlaces ni reviews :S. pero espero poder hacerlo jajaja

ta buena la opción.. pero habrá alguna forma dew poder entrar ?

tipo que aparesca un carte diciendo "el sitio es de un espafador" pero que de la opción de entrar igualmente....

Aunque ya pido mucho xDDD

En escencia es buena la idea, pero pienso que en lugar de hacer un archivo host se puede abrir un tema y dejarlo como "sticky" o importante en el subforo de compra-venta sobre los usuarios no confiables.

Por otro lado para eso existe el iTrader, para calificar cuando te va bien o mal con un negocio. Lo puedes ver en el perfil de cada usuario como puntos de comerciante.

Última edición:
Solo basta con una experiencia negativa justificada en el itrader y ya, todos deberian ver el itrader antes de comprar y si algo fue mal, calificar con un (-)

O tambien como dice K' hacer un post pegado para que todos vean el salon de la infamia.

Itrader es la solucion. El baneo por IP tambien.

El baneo por IP funciona hasta cierto punto, si tiene ip dinamica es cuestion de cambiarla y volverse a registrar.

Otra cosa que se puede hacer es censurar los sitios como si fueran palabras que no se pueden utilizar.

WORDS BANNED ==> Modificada por
pedroestafeta.com ==> Enlace eliminado

aqui el problema no es el usuario ya que cuando uno estafa se crea otra cuenta aqui como bien se sabe se podría crear un subforo dentro de compra venta mencionando una lista de "blogs peligrosos"

Hola a todos,

Me parece mejor la idea como dice kozmica, hacer un tema "fijo" ó "stiky" nombrando a los nicks de los estafadores, también vendría bien que agregaramos las web, nicks e IPs, así podríamos todos hacer bloqueo de estos usuarios fakes.

Salu2 :top:

Lo mejor seria como haciamos en el foro de juaikers, crearon una pagina donde colocaban a todos los Lammers y sus datos, todos los conocian

Deberiamos crear la pagina Bloggerladrones.com y ahi colocariamos a todos los ladrones, con sus datos y lo esparcimos en la Bloggosfera para que sean conocidos por todos y nadie haga negocios con ellos mas nunca xD

Pues como dicen en mi pueblo "por que le pones tanta crema a los tacos".

Tal facil con hacer un foro de denuncias y consultar ahi los users y webs de los estafadores.

Me opongo a lo de bloquear palabras, es algo que me molestaba en Forobloggers, algo tan generico como por ejemplo "fotos", se me hace que lo mas fácil sería el iTrader, puesto hacer un subforo de denuncias o un post, se me hace muy 'temprano' pues ni que fueran muchos los que han estafado por estos lados, no creo que haga falta aún.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás