Hacer un foro warez puede llevarte a la carcel

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Estuve discutiendo con mi mama y se me vino a la cabeza y quise preguntar
habra algo que te pueda llevar a la carcel , estoy en centroamerica y soy menor de edad y hago esto por pasatiempo y si viene dinero mejor

Esto contesta tu pregunta: Detienen la PGR a admisnistrador de Darkville ?

esta tambien contesta tu pregunta? 🙂 Enlace eliminado

esta tambien contesta tu pregunta? 🙂 Enlace eliminado

a taringa ya lo demandaron, inclusive los dueños dieron un tipo de boletin explicando el por que de las demandas, ahira ya no muestra warez, solo paginas aceptadas por adsense,

no se, depende de las leyes de tu pais, quizá o bien, como eres menor de edad, pueden llevar a tus padres a la carcel... digo, al menos en algunos casos en Mexico se aplica de esta forma...

a taringa ya lo demandaron, inclusive los dueños dieron un tipo de boletin explicando el por que de las demandas, ahira ya no muestra warez, solo paginas aceptadas por adsense,

Taringa claro que sigue mostrando Warez, aunque unicamente para usuarios registrados

Taringa claro que sigue mostrando Warez, aunque unicamente para usuarios registrados
cuando dije mostrar warez quise decir en su index, ya sea en la principal o en novatos.

intenta postear algo en la categoria enlaces y veras lo que te digo, al publicarlo se esconden y no se muestran en el index, solamente puedes ser buscado desde el buscador interno o google.

y si publicas por ejemplo un programa en la seccion de cocina, que si aparece en el index, tardas mas tu en postearlo que ellos en borrartelo. ya estan muy estrictos. hasta ban te toca.

Pues revisando Taringa! no cambió en nada, sigue mostrando Warez y sigue estando bien posicionado, lo único es que solo muestran Adsense en post legales a Adsense.
Por otro lado, al menos en Colombia no importa el delito que se cometa al día siguiente se está libre... repit, en Colombia.

Según en Mex ya van varios detenidos por la PGR y la PF por sitios piratas o warez...

Taringa y argentinawarez son premuim adsense varias veces se les ha consultado pero ellos dicen que no deben meterse con estos usuarios premium ademas estas webs no son del todo ilegales pues quien coloca los temas son los usuarios y ellos no guardan los programas es muy redituable si llegas a los 100 mil visitantes pero como todos son foros bueno las ganancias no son igual que un blog

yo vivo en panama aqui nadie le importa eso de paginas web mas bien muy poquito un porcentaje muy inferior practican esto del sitio ,etc

yo vivo en panama aqui nadie le importa eso de paginas web mas bien muy poquito un porcentaje muy inferior practican esto del sitio ,etc

Que pena no saben de lo que se pierden....bueno si se parecen a costa rica y mi nicaragua nadie busca nada

cierran paginas warez pero realmente no van a poder acabar con todas las que existen, quitan una y aparecen 100 mas, aparte donde esta todo el warez y donde por lo general es creado por grupos de la scene que se encuentran en trackers privados muy difíciles de localizar, FTN, SCENEACCESS,BITMETV,CHDBITS,etc;

La pgr fue por el admin de darkville y ya volvió con warez-life obviamente ya no ofrece descargas de seedbox de pago, ese fue el problema.

Atrás