¿Hacer un mail publicitario con codigo html o con una imagen?

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalo2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy haciendo correos publicitarios pero me encuentro con el problema de que el soporte para el HTML, CSS, JAVA SCRIPT en los correos es muy pobre, no como con los navegadores.

Esto me desanima porque veo que tengo que usar tablas y aprender un monton de "mañas" para que mi correo con html se vea correctamente. Mejor dicho el soporte para correo con html es muy limitado, y estoy considerando la idea de mejor hacer mi afiche o poster con un pograma como ilustrator o photoshop en formato imagen y simplemente incrustar la imagen en mi correo.

¿cual creen que sea la mejor forma, con codigo html o con imagen?

Imagen sin dudas.

No todos soportan HTML, y los que si soportan tienen politicas de seguridad altas.

Imagen sin dudas.

No todos soportan HTML, y los que si soportan tienen politicas de seguridad altas.

O sea debo hacer al afiche en un programa de diseño como ilustrator, guardarlo en formato imagen (svg puede ser o no?), subir la imagen a mi host, y desde el correo llamar (via html) a la imagen????????? esa es la forma???.

los webmail he visto que bloquean las imagenes, y solo te dan una opcion para que tu las desbloquees si quieres...pero creo que los otros, outlook, gmail, etc, no dan problemas

Creo que lo mejor es usar un correo HTML, ya que no todos los clientes de correo descargan las imágenes automáticamente. En html se verá directamente el contenido del correo, la imagen si no la descargan no ven nada. Además con html puedes incluir enlaces cosa que no se puede hacer con imágenes.
Como más fácil se lo pongas al usuario para que haga click en el enlace más probabilidades tienes de que la publi funcione.

Esa es mi opinión.

Atrás