Me ofrezcoHacer un sitio web para ver y descargar películas y series (Sin Wordpress)
Autor
Esael
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ofrezco a crearte un sitio web para ver películas y series en streaming con la opción de descargarla.
La opciones de Streaming permite la opción del EMBED para poder añadir tus enlaces a otros servidores de video con publicidad y así monetizar tu sitio web. Tú página de películas tendrá filtración de películas por Género y Año de Estreno.
Tú sitio web lo haré sin CMS como Wordpress. Utilizaré mis conocimientos en HTML5, CSS3, Javascript, Jquery, PHP y MySQL. Tendrá un sistema de registro de usuarios para comentar en las películas y series.
Tú sitio web contará con un Hotlinker que tomará el link directo de los siguientes servidores (Esto es bueno para proteger tu enlaces directo:
En el panel de administrador contará con una Dashboard donde mostrará la cantidad de usuarios y un menú para añadir las peliculas y series y editar tu sitio web a tu gusto. Los datos de las películas se extraeran desde TheMovieDB que nos ofrece su API de forma gratuita.
Si estás interesado y/o tienes sugerencias para tu sitio web de películas contáctame al privado.
PD: Este sitio web puede ser usado para subir Animé.
Aquí un sitio web que hice recientemente llamado CineFlix (No es una demo). El método de pago será PayPal
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.