hacer un web-foro

• Autor Autor toutatis1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toutatis1

bueno pues he visto que esta pagina al principio es como una web pero con su foro incluido si me pudieran ayudar kisiera saber si es un hack o una modificacion
por que quiero hacer un web-foro con vbulletin

de antemano gracias

🙂 🙂 🙂 🙂

bueno yo no lo puedo descargar de esa web no se si podrian poner una descarga directa o un link diferente para descargarlo

toutatis1 dijo:
bueno yo no lo puedo descargar de esa web no se si podrian poner una descarga directa o un link diferente para descargarlo
Solo puedes descargar el archivo si tienes la Licencia de VBulletin.. si no la tienes, o la vas comprando, o mejor no sigas pidiendo aca archivos, por que aca no se comparten los archivos que puedan ser vendidos en la pagina oficial www.vbulletin.com para no tener problemas legales de pirateria....

Que agresividad Galadnor, tomalo con calma.

Chico pues si lamentablemente no se permite el traspaso de Hacks en este foro.

Espero y tengas suerte para encontrarlo.

Un saludo 😀 😀 😀

Reflex dijo:
Que agresividad Galadnor, tomalo con calma.

Chico pues si lamentablemente no se permite el traspaso de Hacks en este foro.

Espero y tengas suerte para encontrarlo.

Un saludo 😀 😀 😀
Juas... andaba denso ayer... ya me relaje 😛

hey men toutatis1 hay una utilidad que se incorpora al foro llamada mkportal en www.mkportal.it y es multiboard osea que trabaja con diferentes tipos de foros en el caso de vbulletin te queda mas o menos asi http://www.cpfools.com/forum/ ese es un foro vbulletin con la utilidad incrustada

cualquiera puede hacer un portal si sabe PHP 🙂 es mas, estoy pensando hacer uno, y eso q recien estoy en esto de los scripts php 😛

DuckMan dijo:
cualquiera puede hacer un portal si sabe PHP 🙂 es mas, estoy pensando hacer uno, y eso q recien estoy en esto de los scripts php 😛
Si aprendes, recuerda compartir 😀

DuckMan dijo:

q´ va hacer portal vo... andaaa jajajajajaj 😀

Atrás