Hacer una OLA de Sugerencias para youtube ¿Que opinan?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he tenido la idea de que todos los que lean este post,puedan enviar una sugerencia a Youtube, te preguntarás ¿Pero una sugerencia de que? Pues bien, todos sabemos que YouTube con la nueva "Campanita" nos destruyó a muchos ¿Porqué? Por el simple hecho de que todo el mundo no activa la campanita ya sea porque no sabe, o por pereza. Además, quienes tienen la campanita activa incluso aveces no les llega la notificación después de días.

Mi sugerencia es que... Todos les digamos a YouTube que elimine la campanita, y que todo el que se sucriba a nuestro canal, obtenga una notificación, porque si lo piensan, Un usuario encuentra nuestro video, le agrada ¿Y que hace? Se suscribe ¿Por qué? Pues porque les gustó nuestro contenido y están interesados. Yo sugiero que YouTube debería notificarle a todos nustros suscriptores cuando subimos un video, ya que nuestro contenido les interesa y pues no siempre ellos dicen "Buscaré el canal de ... para ver si subió un video" Es más emocionante simplemente cuando les llega una notificación y ellos dicen "Wao, video nuevo" Y dan click y allá mismo caen al video.

¿Que opinan? ¿Está buena mi sugerencia, se animan? Solo imaginen que tienen 10k suscriptores, Youtube les avise a todos tendremos almenos 6 a 9k reproducciones solo por las notificaciones, seremos más propensos a aparecer en los recomendados.

Espero que se animen y dejen sus sugerencias para que YouTube les avise a todos nuestros suscriptores. (Pasos para enviar la sugerencia)

Screenshot_13.webp

Screenshot_11.webp

Screenshot_10.webp

JUNTOS SOMOS MÁS, PODEMOS LOGRARLO!:encouragement:

Eso me ha fastidiado mucho la vida

Buena idea porque de hecho subí un vídeo hace poco y varios me escribieron que no me habían comentado vídeos anteriores porque no se habían fijado que tenían la campana inactiva, me parece feo porque uno se esfuerza a varias personas les gusta nuestros videos pero no reciben notificaciones...

Eso me ha fastidiado mucho la vida

Pues, a enviar sugerencias!

- - - Actualizado - - -

Buena idea porque de hecho subí un vídeo hace poco y varios me escribieron que no me habían comentado vídeos anteriores porque no se habían fijado que tenían la campana inactiva, me parece feo porque uno se esfuerza a varias personas les gusta nuestros videos pero no reciben notificaciones...

Exacto es muy horrible, a enviar sugerencias!

Atrás