Se solicita Hacer web similar en servidor nuevo

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola!! Buenas! hace mucho que no entraba por aca..
Ando buscando alguien que me ayude a montar una web WordPress utilizando la información de una web actual hecha con algo similar a wix de la empresa Movistar (es una landing y poco mas) a otro servidor nuevo con WordPress ya que no disponemos de tiempo para hacer esta tarea..

El que este interesado en realizar el trabajo me contacta y le paso la web para que la revise y me pase el presupuesto 🙂
Gracias

*Edito ya que estuve revisando la web actual y el cambio a realizar

Última edición:
te envie un mp

Mensaje enviado para @mazic thx all 😍

Hola!! Buenas! hace mucho que no entraba por aca..
Ando buscando alguien que me ayude a montar una web WordPress utilizando la información de una web actual hecha con algo similar a wix de la empresa Movistar (es una landing y poco mas) a otro servidor nuevo con WordPress ya que no disponemos de tiempo para hacer esta tarea..

El que este interesado en realizar el trabajo me contacta y le paso la web para que la revise y me pase el presupuesto 🙂
Gracias

*Edito ya que estuve revisando la web actual y el cambio a realizar

Te envie MP! Interesado

Avísame si aún buscas

Te puedo ayudar

Aún disponible?

MP si todavía sigues buscando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás