Subasta HacerDieta.org $35 (vendido)

• Autor Autor MetaDominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MetaDominios

MetaDominios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Dominio
Extensión
.org
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Betas, pongo en subasta éste dominio PREMIUM de coincidencia exacta con micronicho relacionado a dietas, adelgazar, ejercicios, bienestar, etc. Temáticas muy buscadas por la gente. ¡Gigante potencial de audiencia y monetización!

HacerDieta.org

dietaa-700x395.jpg

¿Porqué éste dominio te ayudará a distinguirte de los competidores y favorecerá a tu SEO?
  • Hacer dieta, ¡frase pronunciada millones de veces por día en el mundo hispano!
  • dominio corto, apenas 10 caracteres (cuanto más corta una marca, más fácil de quedar en la mente de la gente)
  • apenas lo lees o escuchas ya imaginas que vas a encontrar adentro (intuitivo)
  • es ultra fácil de recordar y pronunciar, ideal para que la gente te perciba cómo referente del sector e ingrese frecuentemente a tu web en busca de contenido fresco
Formas de pago: Paypal y cuenta bancaria (si puedes transferir en pesos argentinos).

El dominio expira dentro de 9 meses (30 de Abril de 2021) y se encuetra registrado en Nominalia.
Una vez recibido el pago neto se entregará el authcode al ganador de la subasta, quién podrá transferir ya mismo el dominio hacia su registrador de confianza. Gastos de transferencia a cargo del comprador.
Si no tiene experiencia con transferencias, yo se la puedo gestionar una vez recibido su pago adicional por éste trámite ($11 neto) y ésto le incluye renovación anual del dominio hasta fines de Abril de 2022. No es posible entregar el dominio dentro del mismo registrador (Nominalia).

Cualquier consulta pueden dejar comentario o MP. Éxitos!

@Moisés L. liderando con su oferta de $1

alguien interesado/a en subir y quedarse de por vida con este dominio sobre este nicho que mueve millones a diario?

Betas, aquí tienen más dominios premium interesantes en subasta. Lindas ideas para nuevos proyectos!
Para dominios personalizados a su nicho pueden enviarme MP, gracias, saludos!

@robotz liderando con su oferta de $10

alguien interesado/a en subir y quedarse de por vida con este dominio sobre este nicho que mueve millones a diario? @Menados , @Moisés L.

Betas, aquí tienen más dominios premium interesantes en subasta. Lindas ideas para nuevos proyectos!

Última edición:
@Moisés L. liderando con su oferta de $10

alguien interesado/a en subir y quedarse de por vida con este dominio sobre este nicho que mueve millones a diario? @Menados , @Moisés L.

Creo que estoy liderando la subasta, verifcalo por favor.

Creo que estoy liderando la subasta, verifcalo por favor.
Cierto, disculpas, ya lo corregí.

@robotz liderando con su oferta de $10

solo paso a dejar constancia de que yo estoy a la espera de la entrega de un dominio que ya excedió el tiempo de entrega y el usuario no me ha dado respuesta .

solo paso a dejar constancia de que yo estoy a la espera de la entrega de un dominio que ya excedió el tiempo de entrega y el usuario no me ha dado respuesta .
Instrucciones de transferencia enviadas, ayer recibí el pago y estaba de viaje. ¿Puede dejar constancia de instrucciones recibidas?

@robotz2k se está llevando esta joya por $30, alguién sube y se lo queda de por vida? @tubabu , @Menados

Instrucciones de transferencia enviadas, ayer recibí el pago y estaba de viaje. ¿Puede dejar constancia de instrucciones recibidas?

@robotz2k se está llevando esta joya por $30, alguién sube y se lo queda de por vida? @tubabu , @Menados
Si recibí las instrucciones, estoy en el proceso de transferencia, dejare constancia de la transacción cuando quede concluida, gracias.

Transacción completa todo correcto, recomendado!!

@tubabu se está llevando el dominio con su oferta de $35

alguien interesado/a en subir y quedarse de por vida con este dominio sobre este nicho que mueve millones a diario? @robotz2k , @Menados

Más dominios en subasta que pueden interesarte:

@tubabu se está llevando el dominio con su oferta de $35

faltan apenas 2 horas y media para que finalice la subasta en caso de no ingresar nuevas ofertas

alguien interesado/a en subir y quedarse de por vida con este formidable dominio sobre este nicho que mueve millones a diario? @robotz2k , @Menados

Más dominios en subasta que pueden interesarte:

A la espera de contactar con el compañero...... indicame como proceder por MP. Gracias

Pago enviado según indicaciones. A la espera de noticias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.