Hacerle backlinks a una tienda de Mercadoshops ??

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! bueno hoy vengo con esa duda, por cuestiones e comodidad me hice un sitio en mercadoshops y queria saber si podria llegar a dar resultado hacerle algunos baclink; aprovechando que los sitios al quedar con dominio "misitio.mercadoshops.com" tienen alto DA pero poco PA.

Mercadoshiops te da la posibilidad de tener tu propio dominio, pero en ese caso perderia el DA. Tambien si pagas por mes te permite hacerle "seo" a los articulos que vendas ( me gustaria saber si a alguno le fue bien con esto).

Sabiendo esto.. que harias ? dejarias el dominio"misitio.mercadoshops.com" y le hacemos backlinks al home o compramos nuestro dominio y empezamos de cero con el SEO ? Alguien paga a mercadoshops por mes ? has tenido beneficios ?

Bueno gente antes que nada gracias como siempre y espero la mano de alguien 😛8:

Pues yo tenia un conocido que justamente ocupo esas opciones y a verdad no le funciono mucho, a que se atribuye desconozco, pero aprecia mejor sus productos directo de listado general de mercado libre y paginas después en googlee la tienda con su nombre, en lo personal me parece una trampa de ml para cobrarte mas porque a fin de cuentas aparecen en las búsquedas mas los artículos individuales directo en su sitio, pero a ver que comenta alguien mas, quizas dependa el nombre que le pongas como palabra clave o que vendes, que artículos tienes publicados?

Atrás