Se solicita Hacerme responsive la web -

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1396 / =1 / -0
Hola, estoy buscando un programador en PHP - css3 - HTML5, que me hará responsive mi web y me la optimice de cara a los navegadores web (speedpage), lo mas importante es optimizar el CCS y el HTML.

Ademas optimizar un poco el codigo PHP que en esta se encuentra, es algo sencillo de hacer. Preferiblemente busco personas con buen iTrader tiempo en el foro y con experiencia previa, si te interesa enviame un mensaje privado y con gusto te daré mas información.

Me reservo el derecho de contestar mensaje a curiosos!

Mandé MP 😛7:

contestado espero tu respuesta :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] mira pensándolo yo tambien fui nuevo en el foro y te daria el trabajo si sos capaz de hacer lo que pido ! espero tu mensaje :encouragement:

Eh no tengo buen itrader pero si tengo tiempito en el foro, me pregunto si ya conseguiste a alguien... espero tu respuesta 🙂

Eh no tengo buen itrader pero si tengo tiempito en el foro, me pregunto si ya conseguiste a alguien... espero tu respuesta 🙂

por el momento conteste los mensajes y espero respuesta de poder hacer el trabajo.......

Ahí va el MP.

El punto negativo de mi iTrader... me lo dieron por que pujé en una subasta, pero no tenía dinero para pagar la fanpage por que ya pagué horas antes por otra. El usuario no quiso entenderme y me dió negativo 😡

Pero en fin, espero que me aceptes!!

Envié MP. :encouragement:

todos los mensajes contestados , por el momento hablare con [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION]

Cualquier cosa me mandas un MP y te paso mi skype c:

[MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] ya esta trabajando en lo que pedí , les agradezco a todos los que se ofrecieron :encouragement:

muy buen trabajo de [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] aparte de ser de confianza y buena persona . paso a califiarte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cierro tema .........

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.