⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando un programador en PHP - css3 - HTML5, que me hará responsive mi web y me la optimice de cara a los navegadores web (speedpage), lo mas importante es optimizar el CCS y el HTML.
Ademas optimizar un poco el codigo PHP que en esta se encuentra, es algo sencillo de hacer. Preferiblemente busco personas con buen iTrader tiempo en el foro y con experiencia previa, si te interesa enviame un mensaje privado y con gusto te daré mas información.
Me reservo el derecho de contestar mensaje a curiosos!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] mira pensándolo yo tambien fui nuevo en el foro y te daria el trabajo si sos capaz de hacer lo que pido ! espero tu mensaje :encouragement:
byte
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El punto negativo de mi iTrader... me lo dieron por que pujé en una subasta, pero no tenía dinero para pagar la fanpage por que ya pagué horas antes por otra. El usuario no quiso entenderme y me dió negativo 😡
muy buen trabajo de [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] aparte de ser de confianza y buena persona . paso a califiarte :encouragement:
- - - Actualizado - - -
cierro tema .........
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.