Haces TRADING?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola quisiera ver si en el foro hay alguien trabajando con esto del TRADING , he oído muchas cosas sobre este negocio y gente que tiene buen dinero mediante esto. Quería saber como va el tema si alguien sabe !

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] scalpin y trading por aca

Si quieres saber algo del trading yo te puedo ayudar.

Durante un tiempo si que lo hice.

Tengo un primo que esta metido en esto desde hace 1 año y le va excelente, genera buena pasta por cada movimiento!

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] La verdad un usuario del foro me hablo del tema y me he puesto a investigar, ese mercado es brutal se mueve a diario 5 trillones de dolares diarios nunca pensé que fuese tan enorme, estoy probando en cuenta demo en xm muy novato soy todavía pero he visto gente que han ganado muchísimo dinero, eso si es un tema denso super enredado y de mucha practica. el problema es que hay mucho ladron en la red que quiere vender manuales y recetas mágicas para volverte millonario puro timador ve con cuidado, casi siempre opera de lunes a viernes pero hasta el día en la tarde se cierra aunque se dice que trabaja 24 horas pero estos días son los más importantes... se basa en compra y venta de divisas de bajada y subida... como dije son aproximadamente 5 trillones de dolares diarios los que se mueven lo que quiere decir es que tomaras una gota en un rió caudaloso mañana cuando leas esto se estarán moviendo miles y miles de millones de dolares.

pros:
+ no existen fronteras lo único que se necesita es un pc, Internet e inversión(en xm regalan un bono de 30usd)
+ las ganancias las obtienes de inmediato sin intermediario solo hay que saber trabajar.

negativas
+ es muy riesgoso si no se sabe lo que hace
+ puedes ganar hoy 100usd y perderlos en 1 o 2 horas si no se hacen las cosas bn.
+ es muy complicado y enredado su aprendizaje

Última edición:
Scalper ya sea en forex como futuro... en forex solo opero Indices y en futuro solo nasdaq mini

llevo ya casi 2 años en este tema y hasta ahora estoy viendo resultados positivos. Según mi experiencia diría que el trading es muy pero muy complicado pero una ve que aprendes es muy pero muy rentable.

Claves de oro:

1. Controla las perdidas 1:3 o 1:2
2. busca una estrategia y cumple las reglas de ella.

En definitiva con todas las opiniones que he recopilado concluyo en que el TRADING, SI ES RENTABLE, pero es muy "difícil y complicado" aprender bien y controlar la estrategia para evitar pérdidas por lo tanto hay que centrarse en un estudio, leer bastante y practicar con poca inversión antes de meterse de lleno en el tema!

La verdad a como es rentable tambien puedes perderlo todo, yo desde hace 8 meses practico en opciones bianrias, le meti 25 usd de tonto y lo perdi por mi ambicion, si no fuera por mi ambicion otro gallo me cantara, aunado a que hay que apoyarse en varias estrategias, principalmente en analisis fundamentales osea el calendario economico, y hacer trading en dias en donde no haya mucha volatilidad por que alli si ninguna estrategia funciona, otro punto es operar a 5 minutos en adelante me ha dado buenos resultados y en la cuenta demo ya voy para 400k osea practicar y practicar tambien buscar como no caer en la ambicion por que eso es el mal de quien hace traiding

como todo :encouragement:

Hola leí tu post quería saber cómo puedo empezar ? Q leistes o si puedes darme algunos tips por favor