Sebnico
Programador
No recomendado
"Internet sera mas rentable que un trabajo offline?"
[MENTION=24973]Sebnico[/MENTION] en que burbuja vivis... no es viable el mundo así. Alquien tiene que trabajar en serio, agarrar herramientas y fabricar algo, o reparar cosas. un plomero no te va a cambiar la canilla online.
"Internet sera mas rentable que un trabajo offline?"
[MENTION=24973]Sebnico[/MENTION] en que burbuja vivis... no es viable el mundo así. Alquien tiene que trabajar en serio, agarrar herramientas y fabricar algo, o reparar cosas. un plomero no te va a cambiar la canilla online.
Cuanta ignorancia en tan pocas palabras...
Con solo decirte que son muchas las áreas de internet en las que puedes generar mas ingresos que una persona titulada, te das cuenta de la dimensión y el poder que la red esta generando. Lo se, porque trabajo todo el tiempo con gente que vive de internet, yo mismo -que estudio ingeniería en sistemas- me ha tocado ver como colegas se dedican 100% al trabajo online desarrollando software y manteniendo el mismo.
se ve que nunca trabajaste en una empresa
Me soprende como alguien que lleva tiempo en forobeta y con tanta infomacion disponible desconozca el potencial de internet. haz creado aplicaciones android con publiciad insertada? o facebook? tienes alguna comunidad o pagina con decenas de miles de visitantes? ahora imagina todo eso combinado...
y no solo eso, existen decenas de vias y herramientas para genera dineo en este mundo, quizas no es tan estable como tener un trabajo en una empresa de renombre pero si es rentable a la larga.
Ahora a tomar sus chelas que la noche es joven 😛8:😛8:😛anda:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?