Haciendo staking en ADA: experiencias y progresos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Aquí repórtense los que siguen con este proyecto y compartiremos los avances que se vayan viendo.

Yo me mantengo haciendo staking en Binance, regularmente 30-60 días, cada tanto agrego nuevos fondos. Espero retirar entre 2024 y 2025, si es que no se va todo al carajo 🤡

Igual recomiendo leer este tema para comprender más de que va:

Precio de hoy amaneció a la baja... supongo vendrán más bajas durante los siguientes meses.

Screenshot_2.png

Última edición:
Saludos Carlos, si es un muy buen proyecto que sigo aunque aun no tengo nada invertido en esa moneda por los momentos, pero entindo es una de las fiables para invertir a mediano-largo plazo. Suerte con esa inversión Carlos.💪

Pues yo hago farming en protocolos DeFi. El menos de 10% que suelen dar por staking de ADA me parece realmente poco.
En MDEX y en Blizzard Money por ejemplo obtienes del 40% al 60% de APR.

Yo estoy con un LP de ADA-BNB, pero en MDEX vi que hay un grupo de liquidez de ADA-USDT el cual si se ve muy interesante y posiblemente me cambie mis ADA ahi.

Yo también tengo ganas de invertir en esa moneda he visto que puede tener un buen futuro pero solo es especulación, hay que darle tiempo al tiempo.

Hago staking pero actualmente no hago de Ada sino de otras criptos, aun sería lo mismo que se dice si no se va a la ...

Hago staking pero actualmente no hago de Ada sino de otras criptos, aun sería lo mismo que dices si no se va a la ...
Cuales cryptos que actualmente no tienen mucho valor crees que tienen probabilidades de crecer en el futuro ?

Cuales cryptos que actualmente no tienen mucho valor crees que tienen probabilidades de crecer en el futuro ?
Eso depende de cada persona, hay gente que invierte en doge, otros en cardano, otros solo en bitcoin u otros en ethereum

Eso depende de cada persona, hay gente que invierte en doge, otros en cardano, otros solo en bitcoin o otros en ethereum
Yo he invertido en Doge y tengo ganas de invertir en Cardano pero también quiero comprar otras cryptos para diversificar mi billetera.

Yo le entré y ya retire

Yo compre en 0.99$, es una de las monedas que más fe le tengo.

Gracias Carlos! os animo a hacer staking. e ganar entre el 5-6% cualquier cosa nos hablamos!

👋 Por aquí otro más, en la stake pool de Hoskinson

Lo más barato que recuerdo comprar fue a 0.79$, y lo más caro 1.46$.

También minando con el algoritmo Ethash en Unmineable, os recomiendo esta web/pool para los que mináis y os interesa cobrar directamente en ADA 😉

tenor.gif

Última edición:
👋 Por aquí otro más, en la stake pool de Hoskinson

Lo más barato que recuerdo comprar fue a 0.79$, y lo más caro 1.46$.

También minando con el algoritmo Ethash en Unmineable, os recomiendo esta web/pool para los que mináis y os interesa cobrar directamente en ADA 😉

tenor.gif
¿Podrías contar cómo va eso? Yo actualmente en binance estoy entre el 7 y el 15% anual dependiendo la disponibilidad

¿Podrías contar cómo va eso? Yo actualmente en binance estoy entre el 7 y el 15% anual dependiendo la disponibilidad

Yo en lo personal uso la wallet Daedalus, ya que al ser un nodo completo de la blockchain de Cardano también aporto de una forma modesta al funcionamiento de un proyecto en el que creo. Aunque no es la opción más rápida ni para todos los usuarios, quizás otras wallets como Yoroi se adapten más a todos los públicos.

En cuanto a rentabilidad varía por epoch, pero al final independiente de la stake pool donde delegues tus ADA's (siempre que no esté saturada) acaba dando un 5% anual por protocolo. Como ves, algo menos de lo que me dices en Binance.

Por otra parte, tanto los operadores de los stake pools como la propia gente que confiamos en el proyecto, vemos con malos ojos el tema de delegar en las pools de Binance ya que tienen un pledge (algo así como una cantidad de ADA que ponen los operadores como compromiso) muy bajo y casi siempre están saturadas por lo que es imposible que el stake de sus pools les genere esos porcentajes que me comentas, así que lo más probable es que esos pagos a los usuarios los consigan de otras fuentes, cosa que siendo Binance no debe ser muy complicado para ellos 😅

Sorry por el tocho-posts, es mi punto de vista como persona que sigue, participa y cree en el proyecto a largo plazo, no soy hater de Binance, de hecho lo utilizo como exchange bastante, pero nunca les dejo la custodia de mi cripto.

• Me gusta
Reacciones: Xus
Yo tenía ganas de hacer staking por 90 días pero en verdad es una miseria lo que se gana :/

Para los que quieren dinero fácil bitcoin y ethereum háganme caso me refiero con está bajada que acaba de hacer

Apuntaros al pool CAPO que asi todo queda en familia. y no otros pools del extranjero! 😛

Cardano y Polkadot 👌

Yo, staking en yoroi

Atrás