Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Cuales cryptos que actualmente no tienen mucho valor crees que tienen probabilidades de crecer en el futuro ?Hago staking pero actualmente no hago de Ada sino de otras criptos, aun sería lo mismo que dices si no se va a la ...
Eso depende de cada persona, hay gente que invierte en doge, otros en cardano, otros solo en bitcoin u otros en ethereumCuales cryptos que actualmente no tienen mucho valor crees que tienen probabilidades de crecer en el futuro ?
Yo he invertido en Doge y tengo ganas de invertir en Cardano pero también quiero comprar otras cryptos para diversificar mi billetera.Eso depende de cada persona, hay gente que invierte en doge, otros en cardano, otros solo en bitcoin o otros en ethereum
¿Podrías contar cómo va eso? Yo actualmente en binance estoy entre el 7 y el 15% anual dependiendo la disponibilidad👋 Por aquí otro más, en la stake pool de Hoskinson
Lo más barato que recuerdo comprar fue a 0.79$, y lo más caro 1.46$.
También minando con el algoritmo Ethash en Unmineable, os recomiendo esta web/pool para los que mináis y os interesa cobrar directamente en ADA 😉
¿Podrías contar cómo va eso? Yo actualmente en binance estoy entre el 7 y el 15% anual dependiendo la disponibilidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?