Hack para limitar mal uso del texto

pappocapo

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Bueno tengo un problema con mis usuarios en mi actual foro y no quiero que se repita en el nuevo foro vb que estoy armando, usan mal el texto repitiiendo letras tipo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o escriben continuamente en mayusculas. Quisiera saber si existe alguna manera de limitar eso.
La opcion para evitar gritos que esta por defecto en el vb solo modifica el primer post y su contenido, no las respuestas del mismo, ahi si se puede escribir en mayusculas continuamente.
Repasando quiero evitar esto:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESCRIBIR TODO EL TIEMPO EN MAYUSCULAS

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
fijate en las opciones de vb > creado y editado de mensajes

por ahi habia algo con respecto a eso

fijate tambien la opcion que dice Thread Display Options (showthread)

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Gracias, una parte ya la solucione, hay una opcion para colocar un espacio cada tantos caracteres asi desdoblas la palabra, yo puse 15 caracteres... no creo que haya palabra en español mas larga que eso no? que opinan?
Lo unico que me falta solucionar es que no escriban en mayusculas en las respuestas a los mensajes que inician las cadenas ya que trae la opcion para convertir mayusculas en minusculas pero solo funciona en el post originario de la cadena, no en las respuestas, por lo menos salvo que alguien me explique comprobe eso.

salu2

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Ahi probe lo que hace, pone un espacio cada tantos caracteres pero soluciona en parte el tema, lo ideal seria que no lo deje postear porque queda asi ahora

holaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
No, no es mi estilo el reprimir, esa es la mejor manera de que no participen mas, yo prefiero seguir buscando soluciones tecnicas y no punitivas