Consejos para motivar registro de usuarios

Freddyto13 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2009
Buenas sera que alguien me puede ayudar y recomendarme algunos hack para motivar a los usuarios a que se registren ya tengo instalado uno que es el del anuncio flotante pero he visto muchos otros quien me recomienda unos buenos :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No hay un hack mágico que haga que los usuarios se registren. La barra flotante desanima y muchas veces se logra el efecto contrario.

El mejor hack es el trabajo. Pon contenido atractivo a tu foro e instala un hack que permita a los visitante ver algunos temas, ante de pedirles que se registren, por ejemplo este http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=178720
Si los temas son buenos, querran seguir viendo más y se registraran.

No recuerdo cual es la temática de tu foro, pero sitios de descargas hay miles y como el contenido no difiere mucho de unos sitios a otros. La gente pasa de registrarse, busca el lugar más cómodo para conseguir lo que quiere.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Yo instalé ese hack, pero sabes qué? Cuando sale ese aviso, le doy click en, por ejemplo, Inicio o calendario, o cualquier icono en el menú, desaparece y puedo seguir viendo el foro, como visitante, digo.

Otra cosa, creo que en vez de alentar el registro, hace todo lo contrario, al menos a mi me incomoda y dan ganas de irme. (como visitante, digo)

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Lo mejor es tener un portal donde ofrecer los temas (unos 1000 caracteres) y que el usuario entre y así acabe leyendo post y quiera participar. El entorno también es importante, un buen estilo no muy cargado y elegante hará que el visitante se sienta cómodo. Puedes además ofrecer los temas de portal con imágenes, títulos llamativos... lo que se te ocurra.