Hack: Subir a page rank 10 en 5 min!!!!

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por fín me he decidido a publicarlo. Tengo bastantes comentarios preguntando cómo conseguir un pagerank mayor. Os contaré como conseguir que durante al menos media hora tengáis un pagerank en vuestra página web de al menos 7. Lo primero es ir a un mercadillo a comprar algunas hierbas. Sirve cualquiera como las de la fotografía.

Aunque ponga que son para la menstruación o los cálculos del riñón da igual. Lo más importante es elegir un número de hierbas diferentes igual al pagerank que queramos conseguir.

En segundo lugar hemos de escribir e un papelito nombres de bitácoras con pageranks elevados. Por ejemplo yo escribí mangasverdes o microsiervos.com. Seguidamente mezclas los papelitos con las hierbas y los envuelves en un papel fino.

Has de prender con fuego uno de los extremos, y en el otro has de aspirar profundamente varias veces. Aquí llega un momento clave. Te sientas delante del ordenador y miras la pantalla de tu blog fijamente.

Algo mágico pasará. De repente verás como tu pagerank sube un puntito. Dos. Tres.

Si las hierbas escogidas son las apropiadas subirá y subirá sin parar.

Lo mejor es que puedes conseguir pageranks mayores de 10. Tengo constancia que algún blogger ha conseguido un pagerank de 12,5. Increible.

Os recomiendo que al menos una vez a la semana probéis la técnica del subidón de … pagerank.
:biggrin::biggrin::biggrin:

Me causo un poco de risa jaja, pero esto no iria en Offtopic? Se supone que esta seccion es bastante seria...

Después se andan quejando cuando les ponen infracción o banean,

Oh, perdón, si pueden muevanlo, gracias, lo siento por causarles dudas :stupido2:

es que claro, si fuera off topic pillaba la coña xD

muevan el tema por favor... Está "bueno" el chiste, pero arruinaste todo posteando aca ¬¬

Off Topic please 😀

Movido a Offtopic

Muy bueno jajaja

Con razon la barra del PR es "verde" algo me decia que venia por este sentido XD.

Jajajajajja xDD Aunque es más fácil con un poco de maria 😛

No falto el incauto que al leer el titulo, se emociono xd

ya lo habia leido en taringa XD

Lo probaron?? Funciono?? ¬¬ xD

Red Red Wine ♪

ta weno weno, pero mejor yo le reso algunos padre nuestro al SAN Google :wavey:

jajaja haber cuando lo intento y les cuento

hahahahaha me debes unas horas de letargo y lo peor es que ni me acorde que tenia que mirar el monitor, me debes haber perdido mi tiempo y mas aun que haya vomitado toda la noche, era mi primera vez hhahahahahahahahaha son bromas pero que wtc fue esto hahahahahahah me dio risa de solo pensarlo

No falto el incauto que al leer el titulo, se emociono xd

hahahahahahha como todos los que entramos aqui mejor dicho hahahahahaha

Lamento que la mayoría os estéis riendo, es metafórico, pero tiene mucho contenido detrás, es más, es precisamente el secreto de cómo conseguir un mejor pagerank, de todas formas allá cada cual con sus interpretaciones...

muy largo mas de tres lineas aburre