Me gustaria encontrar un hack para "Temas Similares" o "Otros usuarios han visto".
Para que cuando alguien ingrese a un tema, en la parte inferior o superior del post, aparezca una columna horizontal que mostrará titulos de otros temas similares.
Para mostrar temas similares en páginas de temas, dirígete a:
AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin -->Opciones de Búsqueda de Mensajes
Allí busca la opción Búsqueda Automática de Temas Similares y la marcas en "Sí". Eso mostrará un recuadro con un listado de temas similares al final de cada tema.
Si deseas mostrar una lista de usuarios que han leído un tema, usa este add-on:
Yo creo que eso depende de la cantidad de tráfico y temas que manejes en tu foro, y del servidor y sus recursos. Si es un foro grande, donde a menudo se crean muchos temas que puedan tener título duplicado, o similar, es posible que afecte un poco en tu rendimiento.
Entonces no es problematico en mi caso, acabo de comenzar el foro, ademas he añadido un hack para que los usuarios vean (cuando estan creando un post) otros temas con titulo similar, asi muchas veces se evita que creen un tema antes de consultar el foro.