Barra de navegación para regresar a la web desde Megaupload

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
buenas! He visto este supuesto Hack (digo supuesto porque no estoy seguro de que lo sea) y me interesaría saber su nombre o saber si es un producto.

La función básica es que mientras estás en la web de megaupload, rapidshare, o cualquiera externa a la que hagamos click desde dicha web, aparecerá una barra superior con el logo de la web y donde se lee: Haz click a aqui para volver a la web (he desenfocado el logo de la web y he remarcado la barra que sale con un color amarillo).

Está muy bien para rescatar usuarios y que no se vayan de tu web.

Si pueden ayudarme a encontrar este product (o lo que sea) les estaré agradecido.

¡un saludo!

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
parece mas bien un script...otro usuario de aqui pregunto lo mismo y aun no lo encontramos...por mi parte sigo en la busqueda

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
parece mas bien un script...otro usuario de aqui pregunto lo mismo y aun no lo encontramos...por mi parte sigo en la busqueda

+1

Es un script que lo debes crear tu mismo como bien dijo Rinunez, si te das cuenta lo usan mucho los sitios de Top o de click como los BUx.to o algo similar.

Bueno para terminar tu duda, si es un Script y no un Hack (hasta que no se encuentre lo contrario).

Saludos