Posible hackeo de la carpeta "foro" en mi hosting

imported_Patricia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Van 2 veces que se borra la carpeta "foro" y el hosting me la restauro, pero paso 2 veces y no se si me la hackearon o es el hosting.. tengo la version 3.7.2 y nunca antes me habia pasado.. lo curioso es que cuando pasa tengo permisos 000 para acceder a diferentes partes de mi cuenta por FTP

usstedes que dicen? :$

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
¿Que respuesta te dio el hosting? Porque asumo que ya les preguntaste ¿no?

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Si no tienes licencia lo mas seguro es que el proveedor de tu hosting te elimine la carpeta siendo ligeros contigo y no cerrando tu cuenta.

Que respuestas te han dado ellos? si no has preguntado seria bueno que preguntes.

En caso que sea un hackeo, cambia regularmente tu clave de FTP semanalmente haz un respaldo completo desde tu panel (asi se evitan perdida grande de información en caso de otro hackeo) y muy importante es no permitirle ni a usuarios ni a visitante usar HTML ya que asi facilmente te hackean.

Por casualidad cuando tu carpeta se borra el index de tu pagina no es modificado? normalmente los hacker colocan su huella cada vez que hackean una web

imported_Patricia

Beta
Desde
26 Jun 2009
cuando se borra aparece forbidden no se que.. y los permisos 000.. y el hosting rara vez me responde, hoy estuve todo el dia tratando de contactarme y despues de tanto titubeo me subieron la carpeta "foro" pero no me responden mas.. como que me evitan.. es pago.. si les mando algo con otro mail me responden los turros.. y no puedo hacer nada.. tengo otro hosting toy tratando de hacer funcionar la pagina en ese hosting pero siempre me sale error de base de datos T.T estoy desesperada

I

imported_Kevinex

cuando se borra aparece forbidden no se que.. y los permisos 000.. y el hosting rara vez me responde, hoy estuve todo el dia tratando de contactarme y despues de tanto titubeo me subieron la carpeta "foro" pero no me responden mas.. como que me evitan.. es pago.. si les mando algo con otro mail me responden los turros.. y no puedo hacer nada.. tengo otro hosting toy tratando de hacer funcionar la pagina en ese hosting pero siempre me sale error de base de datos T.T estoy desesperada

El forbidden sale cuando no tenés archivos subidos. No te respondieron más? Debe ser un mal proveedor

imported_Patricia

Beta
Desde
26 Jun 2009
si la verdad que si, ensima no tienen soporte por telefono, te bloquean el mail y cagaste.. pero ya estoy mudandome de host..

pregunta

como el update solo se suben los nuevos archivos y ya?

I

imported_Kevinex

si la verdad que si, ensima no tienen soporte por telefono, te bloquean el mail y cagaste.. pero ya estoy mudandome de host..

pregunta

como el update solo se suben los nuevos archivos y ya?

Cómo?

Hace backup desde tu cpanel, de la carpeta public_html y la base de datos luego subis al otro proveedor, configuras el config.php

imported_Patricia

Beta
Desde
26 Jun 2009
supongamos que ya tengo la pagina andando en otro servidor como la actualizo a la ultima version de vbullleitn?

ya baje el vb.. de ahi que hago

imported_Patricia

Beta
Desde
26 Jun 2009
buena respuesta gracias.. aver que mas..

que me recomiendan hacer para subir base de datos grandes?

por que si lo hago desde phpmyadmin llega un punto que se cae la pagina.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Te mando la solución por mensaje privado Patricia, porque es algo tediosa, ya luego con más decencia la posteo acá en el foro ;)

imported_Patricia

Beta
Desde
26 Jun 2009
ese uso, pero me tira error y no se me importa bien la base.. asi que estoy esperando que me caiga un milagro jaja

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm y si tratas descargando de nuevo tu database?? porque puede ser que haya llegado corrupta a tu PC.

imported_Patricia

Beta
Desde
26 Jun 2009
es que para subirla de nuevo necesito mas de 24hs, me tardo casi dia y medio en subir, por que la conexion con el hosting se cae a cada rato y les mando mails y tickets y no me quieren responder T.T

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
que error te da el bigdump? tal vez no lo estés configurando bien

cuanto ocupa la bD? Esta comprimida en gzip o es en sql?