hackean a canal de profesor

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hackean a canal de profesor de ingles, pero ya lo recupero

a alguien mas le a pasado ?

Recientemente han estado hackeando canales en Youtube,

Que angustiante! y por lo que vi fueron los mismos que han hackeado varios canales. Un canal grande tiene soporte especial pero hay muchos canales pequeños que simplemente han perdido sus canales.
Pocos usuarios colocan firewalls ( seguridad de 2 pasos, número por plan de compañía y no pre-pago ) y otras medidas adicionales.
Confian en algo que la verdad no es seguro.
Que bueno que lo pudieron recuperar.

Sendo profesor, gracias a el aprendí bastante inglés.
si, tambien fue mi teacher

Es como si le robaran a tu Vecino justamente al mas bueno del barrio, p*** indignacion

Será que YouTube hará algo al respecto, o dejará que todo esto siga?

Será que YouTube hará algo al respecto, o dejará que todo esto siga?
Youtube ya ha hecho, los que tenemos que hacer somos nosotros youtube ha dado las herramientas que son la verificación en 2 pasos y las llaves electrónicas de inicio de sesión hasta puedes utilizar tu cel como llave de acceso a través del bluetooth.
Si descargamos parche para crakear programas y cosas sin certificado corremos ese riesgo.
Hasta tienes la posibilidad de modificar lo que el hacker haga sin necesidad de contactar a soporte porque ya una persona que conozco lo ha hecho. Utilizando la pc que siempre usas.
Si te fijas a este señor le enviaron una propuesta de netflix una colaboración ahi le metieron el troyano.

Me podrán decir paranoico, pero desde hace tiempo utilizo un móvil solo para para recibir los códigos de Google, y no utilizo mi correo de AdSense y YouTube para registrarme en otros sitios.

Y creo que así se reduce la posibilidad de un hackeo.

Ahora tienen que cuidar sus cookies, que con eso les roban y no les piden verificación de dos pasos.

También pasó con Twitter, incluso yo fui afectado por eso, según hubo una vulnerabilidad y publicaron toda la información. Cambié contraseñas y demás opciones de seguridad por lo mismo.

Ahora tienen que cuidar sus cookies, que con eso les roban y no les piden verificación de dos pasos.
Si uso un navegador ( perfil de google solo para yt ) seria diferente si uso otro perfil de google verdad ? Es decir mis búsquedas diarias en un perfil y solo el canal en otro perfil que no mas es destinado a eso y ya, sin buscar ni hacer cosas raras ahí.

Ojalá YouTube tomé cartas en el asunto

Está correcto, lo recomendable es tener cuentas por separadas como lo tengo, Mis adsense en unas cuentas de Google y mi uso personal otra cuenta de Google, Así me roben la cuenta personal, mis Adsenses están protegidos por qué en la computadora no les accedo y solamente en en el Celular.

Usar firewall debería ser una obligación, así solo se le da acceso a la red a las aplicaciones que usamos y lo demás se bloquea.
Yo uso TinyWall que es liviano y fácil de configurar (consume muy pocos recursos).

Ultimamemente se ve bastante en los canales grandes.
Se esta volviendo algo común, de tener mucho cuidado (bueno yo no tengo ni un canal u.u si me regalan uno seria genial xD pero con subs y monetizado xD XD)

Que mal lo ocurrido por el canal de Francisco Ochoa, desde hace mucho tiempo lo sigo por su clases de ingles la cual explica muy bien. No comprendo como personas intentan dañar un canal educativo que crea contenido de manera desinteresada para su audiencia. Si estos delincuentes quieren demostrar sus habilidades de hackeo háganlo en canales de Politicos Corruptos, Medios amarillista o canales dedicados a estafas. Esto solo demuestra la poca etica que tienen

Hace poco vi que le hicieron lo mismo a el canal de Sfdx Show, al parecer google tiene un errror con las cookies, mucho cuidado con las extensiones que tienen instaladas, tambien usar algun programa como malwarebytes para mantener monitoreadas las conexiones salientes y entrantes.

Para mí es algo curioso, porque esto es viejo. Es como hacer phishing por correo y fakeweb uff. Mi recomendación, no sean avariciosos y usen apps para monitorear y administrar sus cuentas. Clonen google y accedan desde ahi para después borrar los datos por completo. Tienen el móvil, en el tienen el correo, dejen la fanaticada de entrar en un ejecutable indú y dejar que les robe los datos de Google.

Cuando una empresa te manda un correo para colaborar, cuál sería el procedimiento correcto a seguir para no terminar hakeado?. Si la empresa te manda un archivo o te manda un link por un video, etc, que se debe hacer?

Las cookies se guardan en nuestra PC, no?
Ellos roban esas cookies
pero para poderlas robar tuvieron que ingresar a la PC, como? A menos que hayan tenido contacto fisico con la PC, o anden descargando o picando links en donde no se debe.

O que otra forma habrá?