Cómo lidiar con un cliente deshonesto en redes sociales

rikrdomat Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
154
Saludos!

Les cuento que tengo una Agencia de Marketing Digital y hace una semana tuvimos un cliente que decidió manejar las redes sociales de su empresa, una clínica odontológica en México con nosotros.

No le cobré nada por adelantado para iniciar el trabajo, se que es mi error, pero a veces lo hago para demostrarle al cliente una relación de confianza. Pero en este caso, el cliente, el Dr. Dueño de la clínica tomó la decisión de bloquearme por WhatsApp, no pudo decirme que decidió no continuar con el proceso, solo me bloqueó, cuando nuestro equipo invirtió tiempo y dinero en su marca.

Jamás he hecho esto, solo que estoy bastante frustrado de la burla de la persona que pensé era un profesional y decidió burlarse de mi y de mi empresa.

Pues le escribí un mensaje de otro WhatsApp diciéndole que lo invitaba a preguntarme qué se hizo de trabajo y cuánto se nos debe, de lo contrario tomaré control de sus redes, correo y página web (no tengo idea de como es eso) pero se lo dije por frustración.

Si hay alguna manera les agradezco información. Saludos.
 

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
444
No puedes culpar a otros por tu error, la época de los negocios basados la confianza de la palabra quedo atrás, para tus futuros negocios debes de dejar claro los valores y el pago por adelantado del 50% y dejar claro si la demostracion de tus servicios tienen algun costo, en el tiempo que estas perdiendo buscando como vengarte puedes estar consiguiendo otros clientes
 

endergraterol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2016
Mensajes
118
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No puedes culpar a otros por tu error, la época de los negocios basados la confianza de la palabra quedo atrás, para tus futuros negocios debes de dejar claro los valores y el pago por adelantado del 50% y dejar claro si la demostracion de tus servicios tienen algun costo, en el tiempo que estas perdiendo buscando como vengarte puedes estar consiguiendo otros clientes
excelente lo mencionado por el amigo, te sugiero que te haga una politica para esto de pago es decir un termino de condicion
 

Yupa27

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
2.437
Cientos de malas experiencia me he llevado, por eso ahora siempre cobro el 100% de adelantado, a menos que sean proyectos de más de 1000usd acepto dos pagos.

De todos modos siempre se aprende, llégame con un mp, tengo lo que buscas.
 

merette

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
1.503
Debes hacer un contrato para iniciar un trabajo cobrar un 50% por adelantado si es posible, hackear sus redes no servira de nada.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Debes hacer un contrato para iniciar un trabajo cobrar un 50% por adelantado si es posible, hackear sus redes no servira de nada.
De acuerdo con lo que dice al compañero, solo te queda de aprendizaje
 

rikrdomat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
154
No puedes culpar a otros por tu error, la época de los negocios basados la confianza de la palabra quedo atrás, para tus futuros negocios debes de dejar claro los valores y el pago por adelantado del 50% y dejar claro si la demostracion de tus servicios tienen algun costo, en el tiempo que estas perdiendo buscando como vengarte puedes estar consiguiendo otros clientes
Gracias hermano, tienes toda la razón. Gracias por tu respuesta. Saludos.
 

rikrdomat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
154
Creo que al ser Dr. En México en muy fácil localizarlo. Podrías dejarle mensaje con su recepcionista, ponerle una reseña en Google o algo así...
Claro, tengo su número, la página web de la empresa, las redes absolutamente todo...
 

rikrdomat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
154
Debes hacer un contrato para iniciar un trabajo cobrar un 50% por adelantado si es posible, hackear sus redes no servira de nada.
Tengo el contrato, solo que en este caso no sucedió por motivos de inconvenientes con el cliente y su banco e hice una excepción. Pero ya aprendí a no hacer excepciones.
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Por qué nadie menciona a la policía? Si hay un contrato firmado y no se cumple, que la ley haga su trabajo...
Por cierto, me mató esta frase XD:
de lo contrario tomaré control de sus redes, correo y página web (no tengo idea de como es eso) pero se lo dije por frustración.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Seria muy poco o nada profesional de tu parte.

Lo correcto seria decirle que vas a iniciar las acciones legales, en vez tomar el contorl y todo eso que comentaste.
 

raulvizcaino7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
171
Sé que es frustrante pero tómalo como un aprendizaje, olvídate de hackeos e historias raras
 

kingtana

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
177
Si tienes la informacion necesaria para hacer una demanda global, te diria que lo hicieras y te quitas de la cabeza el tema de querer hackear cosas, es lo que te recomiendo.
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
hackearle la cuenta no seria una opcion viable si tu no creaste la cuenta, lo que puedes hacer contratar un servicios de googles review y quemar la clinica mencionando al supuesto doctor en muchos de los comentarios, la otra serie comprar menciones diciendole a la gente que reporte a esa cuenta hasta instagram la bloquee, yo que tu paso pagina y aprendo de los errores
 

rikrdomat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
154
Por qué nadie menciona a la policía? Si hay un contrato firmado y no se cumple, que la ley haga su trabajo...
Por cierto, me mató esta frase XD:
Cual frase? "Tomaré control de sus redes" jaja.... No hay un contrato digital firmado, nosotros estamos en Venezuela, ellos en México..
 

rikrdomat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
154
Seria muy poco o nada profesional de tu parte.

Lo correcto seria decirle que vas a iniciar las acciones legales, en vez tomar el contorl y todo eso que comentaste.
Tienes toda la razón, este post lo hice desde la impotencia, pensando unicamente en la alta de ética del tipo...
 

rikrdomat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
154
hackearle la cuenta no seria una opcion viable si tu no creaste la cuenta, lo que puedes hacer contratar un servicios de googles review y quemar la clinica mencionando al supuesto doctor en muchos de los comentarios, la otra serie comprar menciones diciendole a la gente que reporte a esa cuenta hasta instagram la bloquee, yo que tu paso pagina y aprendo de los errores
Así será, aprender del error de pensar no que todo el mundo es profesional y tiene ética.. Gracias bro..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba