Visitas caen tras hackeo del archivo .htaccess

cenewton Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2012
Hola amigo, el último domingo, las visitas cayeron abruptamente y solo recibía visitas de Argentina. Resulta que él .htaccess tenía una lista enorme de IP en las cuales me filtraba.
Evidentemente me han hackeado el archivo. Que puedo hacer a nivel seguridad para evitar nuevamente esto. Muchas Gracias

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo los míos los tengo en 644. A veces los pongo en 666 cuando tengo que hacer alguna modificación, pero enseguida los vuelvo a 644.

M

marabre

ten cuidado

el wordpress es muy vulnerable, solo puedes hacer la siguiente prueba en Fastest Online WordPress Bruter
que es una pagina online para obtener usuario y contraseña del administrador, y de ahi te cambian ciertos privilegios. Este metodo es de pura fuerza bruta, pero recuerda una contraseña cuesta ser desencriptada si la intercalas con mayusculas, minusculas y numeros. Esto hace que la tarea sea larga y el ataque desista de hacerlo, eso si es de un lammer y no un hacker.

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2013
Buenas. Acabo de leer este hilo y tengo dudas sobre mi htaccess ya que mis visitas bajaron un 70% desde qué cambié el htaccess por uno que me recomendaron en una web. Mi web no se encontraba y me daba el error 404, lo que hice es cambiarlo de nuevo y puse el mismo archivo htaccess que tenia en otras de mis webs. Ahora al leer esto pues tengo dudas si es posible que tenga hackeado mi archivo, y como puedo saber eso? Muchas gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas. Acabo de leer este hilo y tengo dudas sobre mi htaccess ya que mis visitas bajaron un 70% desde qué cambié el htaccess por uno que me recomendaron en una web. Mi web no se encontraba y me daba el error 404, lo que hice es cambiarlo de nuevo y puse el mismo archivo htaccess que tenia en otras de mis webs. Ahora al leer esto pues tengo dudas si es posible que tenga hackeado mi archivo, y como puedo saber eso? Muchas gracias.

instala wordfence

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2013
Ok, muchas gracias ;)

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 08:07 ----------

Lo instalé pero me sale que es de pago solo, que solo los miembros de pago pueden tener acceso al scan.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 08:08 ----------

instala wordfence

Lo instalé pero me sale que es de pago solo, que solo los miembros de pago pueden tener acceso al scan.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ok, muchas gracias ;)

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 08:07 ----------

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 08:08 ----------

yo lo uso escanea todo y hay cosas que no, pero asi y todo es funcional...sino:
11 Best WordPress Plugins To Improve the Security of your Blog | Youngblah

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA