¿Cómo eliminar las solicitudes de amistad que no acepté en mi Facebook?

Desde
28 Nov 2013
Hola, hace un par de horas hackearon mi face y ahora me llegan muchas solicitudes de amistad aceptadas,las cuales yo nunca di, llevo dos ex suegras entre ellas lo cual es un problema.

¿Existe una manera de eliminar las solicitudes? :confused::confused::confused::confused:

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Dale en ver todas (en amigos) y te saldrá ahí las solicitudes que enviaste y rechazalas si es lo que mencionas.

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Dale en ver todas (en amigos) y te saldrá ahí las solicitudes que enviaste y rechazalas si es lo que mencionas.
Hola Kevinex, gracias por la respuesta, pero no encuentro la opción que me indicas, en amigos aparecen las siguientes columnas: Todos los amigos-Agregados recientemente-Seguidores-Personas que sigues.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012

Kevinex

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Viste la pestaña que dice Solicitudes de amistad? Le das clic y se abrirá luego vas a Ver todas (sale un cuadro y abajo te dice ver todas), una vez ahí verás las solicitudes que tenés para aceptar, pero si te fijas bien en donde te dirá "Responde las X solicitudes de amistad" abajo de ese título te dice Ver las solicitudes enviadas, verás ahí todas las solicitudes, solamente elegis las que deseas eliminar. Pones la flecha del mouse sobre Solicitud de amistad enviada (a lado del nombre del amigo al cual se envió la solicitud) y te saldrá opciones al final sale "Cancelar solicitud" y eso es todo :encouragement:

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizá no venga mucho al caso pero lo comentaré de todas maneras. Si mi perfíl fuera hackeado y fueran anexadas 1000 personas o solicitudes según, lo que haría es eliminar (considerando que son poquitos los amigos que agregaré de vuelta) la cuenta. Empezaría una nueva (que facebook no me lea porque a lo mejor no le gusta). Sí haría una nueva para crear las conexiones que yo quiera y con mejor control. Puesto que no sé donde ni que tipo de conexiones esa cuenta hackeada tiene. Quizá ha compartido enlaces en meses pasados que requerirían mucho de mi tiempo andar analizando y mucho mas.

Con lo que te dijeron arriba creo que es suficiente. Ve a tu perfíl y haz click "ver registro de actividad" para ver mas cosas interesantes de esa cuenta. Suerte!

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Quizá no venga mucho al caso pero lo comentaré de todas maneras. Si mi perfíl fuera hackeado y fueran anexadas 1000 personas o solicitudes según, lo que haría es eliminar (considerando que son poquitos los amigos que agregaré de vuelta) la cuenta. Empezaría una nueva (que facebook no me lea porque a lo mejor no le gusta). Sí haría una nueva para crear las conexiones que yo quiera y con mejor control. Puesto que no sé donde ni que tipo de conexiones esa cuenta hackeada tiene. Quizá ha compartido enlaces en meses pasados que requerirían mucho de mi tiempo andar analizando y mucho mas.

Con lo que te dijeron arriba creo que es suficiente. Ve a tu perfíl y haz click "ver registro de actividad" para ver mas cosas interesantes de esa cuenta. Suerte!

La verdad fue muy extraño, pero pille el problema justo a tiempo, estaba comiendo con mi novia y veo mi celular y estaba lleno de solicitudes de amistad aceptadas, ante eso me devolví inmediatamente a mi casa mientras ella cambiaba mi clave por el celular,según me dijo en la sección "Dónde iniciaste sesión" aparecían 7 sesiones activas en otras ciudadades.

Pero luego de cambiarla clave todo se arregló...pienso que fue culpa de mi clave, ya que era MUY SIMPLE la puse hace un par de meses y nunca la actualicé.

Ahora,nadie publicó en mis paginas facebook (son de corte político por lo que una al menos es muy valiosa), fue sólo el problema de mandar cientos de solicitudes :s