Ayuda! Admin de otro foro hackeó mi web Vbulletin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZUCCO Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Miren un admin de otro foro vbulletin me hackeo mi foro.

Mi foro es o era :

PwN3D ..

y el admin de :

*********** me hackeo el foro.

Porfavor ayudenme,ese està picon porque mi foro es nuevo y tiene gente,ayudenme estoy desesperado,quiero hackearle su foro o nose ayudenme como puedo hacer.

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009
Miren un admin de otro foro vbulletin me hackeo mi foro.

Mi foro es o era :

PwN3D ..

y el admin de :

*********** me hackeo el foro.

Porfavor ayudenme,ese està picon porque mi foro es nuevo y tiene gente,ayudenme estoy desesperado,quiero hackearle su foro o nose ayudenme como puedo hacer.

Ahi que esperar q m iproveedor se conecte haber si lo soluciono ya que me l ocambiaron todo estos pendejos ahora preparo la denuncia :D

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Papanoelxd:
Esos son los riesgos de usar vbulletin NULLED amigo, desde hace tiempo te vengo advirtiendo eso.

Ni hablar, a comprar todo legal man ;)

Ahi que esperar q m iproveedor se conecte haber si lo soluciono ya que me l ocambiaron todo estos pendejos ahora preparo la denuncia :D

¿De qué problema hablas man?, ¿Que te movieron a ti?. ^^ ¿También te hackearon o hablas por papanoelxd?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
y tu no le hiciste nada a el y no le dijiste nada? osea estas diciendo que un foro de 250 usuarios se dedica a hackear uno de 10 y que lo hace por competencia?

Sin tener la versión de ambas personas no opinare pero es el típico caso en el que si ha pasado algo es por que ya ha habido un enfrentamiento, lo que viene siendo una rabieta de niños.

No te ofendas pero no le guardo mucho respeto a la gente que viene diciendo "me han hackeado, ayudarme a hackearles a ellos"

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y tu no le hiciste nada a el y no le dijiste nada? osea estas diciendo que un foro de 250 usuarios se dedica a hackear uno de 10 y que lo hace por competencia?

Sin tener la versión de ambas personas no opinare pero es el típico caso en el que si ha pasado algo es por que ya ha habido un enfrentamiento, lo que viene siendo una rabieta de niños.

No te ofendas pero no le guardo mucho respeto a la gente que viene diciendo "me han hackeado, ayudarme a hackearles a ellos"

Y que es lo que quieres que haga?Si no encuentro la soluciòn aplicarè el "ojo por ojo,diente por diente" si no me vas a ayudar a restaurar mi foro abstente de comentar.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bueno estimado papanoel, en primera, creo que acá nadie está obligado a ayudarte, y menos con la prepotencia con la que hablas. Además, estás dando pocos datos sobre el estado actual de tu foro, no mencionas si la base de datos aún existe, o al menos los archivos del vBulletin. Si es cierto lo que dice SEW810, pues desde un principio debiste saber las consecuencias que acarrearía usar un foro nulled.

Además, tengo entendido que vBHispano es un foro para brindar soporte sobre vBulletin, no para enseñar a hackearlo, ni mucho menos para venir a ventilar tus problemas con otros "webmasters". Deja mucho que decir este tema.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Mis respetos Chuta!
No Hay Mejores Palabras para Hacerle entender que vBhispano esta Para dar Soporte de vBulletin y no para perjudicar.
Si Tienes problemas con otros webmasters, habla con el, no nos vengas a decir aqui que te ayudemos a hackearle su foro.
Como Dijo SEW810, atente a las consecuencias.

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009
El Problema ya esta solucionado Asi eliminaro a base de datos esta dañada nose pudo hacer nada men asi q a comenzar de nuevo y con un lisencia legal.

Cierren el post;)

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Ay Dios, solo buscando "Hackearon" o "hacker" en vBHispano y muchos temas son similares:
vBhispano - vBulletin en español - Resultados de Búsqueda

Ya he respuesto a muchos de estos temas, y la verdad no deben aventurarse a tener un sitio web si no tienes conocimientos mínimos de seguridad... más cuidado, que sea vbulletin no significa que sea seguro, mucho menos tu host, puede que se haya metido por otra parte y no por el script vbulletin...

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009
Ay Dios, solo buscando "Hackearon" o "hacker" en vBHispano y muchos temas son similares:
vBhispano - vBulletin en español - Resultados de Búsqueda

Ya he respuesto a muchos de estos temas, y la verdad no deben aventurarse a tener un sitio web si no tienes conocimientos mínimos de seguridad... más cuidado, que sea vbulletin no significa que sea seguro, mucho menos tu host, puede que se haya metido por otra parte y no por el script vbulletin...

Muchas gracias pero el problema ya esta resuelto

tuvimos que eliminar la base de datos^^

imported_FIM

Beta
Desde
11 Ago 2006
Pues nada chaval, averigua primero como así lograron hackear, la mayoría de sitios hackeados son por un vbulletin nulled o por faltas de seguridad en el servidor.

tuvimos que eliminar la base de datos^^
y tú quien eres?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Al parecer, es el tipo que ¨hackeo¨ la web...
Aun no entiendo porque la gente hace eso, si le tiene odio porque no se pone los pantalones y le tira un golpe? Mejor se desquita con su foro...la verdad, que poca m....
Te crees mucho porque hiciste esa canallada? Eso cualquiera lo puede hacer, no es nada nuevo.
Mejor ve a divertirte con tus amigos verdaderos al mundo real y deja la computadora un rato si?

Itsuki Minami

Curioso
Desde
7 May 2009
XD bueno yo no se por que paso esto pero conozco a un lado de los bandos y si o.o segun se tuvieron sus motivos xD aunque no apoyo el hecho de hackear un foro ni nada por el estilo, pero en esencia es si eres tan wey para no darle un buen sistema de seguridad a tu foro ni saber protegerlo no te metas a ser webmaster :3 de todas formas como dicen arriba tocara empezar desde 0

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009
Yo no soy ningun hacker, soy el dueño nada más amigo :)
Solo que ya esta solucionado.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Bueno estimado papanoel, en primera, creo que acá nadie está obligado a ayudarte, y menos con la prepotencia con la que hablas. Además, estás dando pocos datos sobre el estado actual de tu foro, no mencionas si la base de datos aún existe, o al menos los archivos del vBulletin. Si es cierto lo que dice SEW810, pues desde un principio debiste saber las consecuencias que acarrearía usar un foro nulled.

Además, tengo entendido que vBHispano es un foro para brindar soporte sobre vBulletin, no para enseñar a hackearlo, ni mucho menos para venir a ventilar tus problemas con otros "webmasters". Deja mucho que decir este tema.

Mis respetos Chuta!
No Hay Mejores Palabras para Hacerle entender que vBhispano esta Para dar Soporte de vBulletin y no para perjudicar.
Si Tienes problemas con otros webmasters, habla con el, no nos vengas a decir aqui que te ayudemos a hackearle su foro.
Como Dijo SEW810, atente a las consecuencias.

Si no tienen la respuesta a lo que digo,no respondan,o tratan de ganar mensajes?

Eso creo que ya està bien claro,si no tienen la respuesta abstenganse a responder.

imported_Patricia

Beta
Desde
26 Jun 2009
pero amigo mira lo que nos pedis, que te ayudemos a hackear, pero eso entra a un foro de hackers, esto es "soporte" la unica ayuda es a deshackearte la web, yo te di una opcion, no me diste bola. sera..

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Si no tienen la respuesta a lo que digo,no respondan,o tratan de ganar mensajes?

Eso creo que ya està bien claro,si no tienen la respuesta abstenganse a responder.

Esto es un foro publico y pueden postear el que quiera y este registrado creo que con esa actitud en tus futuras consultas tendrás pocas respuestas.

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Esta es parte de consecuencias de confiar en personas que no conozco supongo, me imagino que ha de ser el típico caso de lo hice admin para que me ayudara y me salio el tiro por la culata, por eso en estos casos la recomendación es, "Admin solo yo" y no confiar en todo el mundo tareas que sabes que son de riesgo.

saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
El tema esta solucionado, cierro el post asi no se desvirtua en discusiones que no son de orden tecnico y no conducen a nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.