Daviid77
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a no se amigo, yo entraba a esa url para consultar partidos en la ultima copa América, spam no me interesa hacer, me interesa publicarlo por que yo usaba mucho esa pagina, salu3!😛Esa noticia es del 2023 segun el perfil de promiedos, y nunca recuperaron el sitio. Ya es viejo ese tema. Cual es la necesidad de hacer SPAM?
Por otra parte, ese nombre nada que ver con la tematica de soccer. Ese nombre daba para sitio orientado a interesados en lo paranormal o cosas de terror.
Es decir que les hackearon de forma reciente nuevamente?a no se amigo, yo entraba a esa url para consultar partidos en la ultima copa América, spam no me interesa hacer, me interesa publicarlo por que yo usaba mucho esa pagina, salu3!😛
Ver el archivo adjunto 1319098
siEs decir que les hackearon de forma reciente nuevamente?
ahora esta esa pantalla pero antes de esa estaba la de mi primer post, el de letras rojas
para que hablas de algo que no entendes ni sabes...Esa noticia es del 2023 segun el perfil de promiedos, y nunca recuperaron el sitio. Ya es viejo ese tema. Cual es la necesidad de hacer SPAM?
Por otra parte, ese nombre nada que ver con la tematica de soccer. Ese nombre daba para sitio orientado a interesados en lo paranormal o cosas de terror.
Gracias por la aclaración, colega. Realmente es interesante aprender un poco de cultura local internacional.para que hablas de algo que no entendes ni sabes...
promiedos es el sitio de resultados de futbol mas visitados de argentina... el hackeo al parecer fue interno desde el propio nic punto ar...
hoy estubo casi todo el dia caido con esas frases en rojo.
la razon por la que se llama promiedos tiene que ver con la epoca donde river estaba a punto de descender y por un juego de palabras "promedios ...promiedos" ya que en argentina para descender se tiene en cuenta el promedio de las ultimas 3 temporadas... y en los medios el promedio de river era la charla habitual de cada fin de semana....
nada que ver con lo paranormal... futbol puro... y sino entendes el porque el sitio se hizo famaso es porque no conociste el chat de este sitio que ya fue quitado, era un antro donde todo el mundo se bardeaba sin piedad... algo que es tipicamente argentino...
PiñaGracias por la aclaración, colega. Realmente es interesante aprender un poco de cultura local internacional.
Y hablo de lo que investigué. Pero ya el autor aclaró que se trató de un ataque reciente, y ahora ya tú aclaras que es propio de la NIC AR. (Aunque esto ya serÃa tema legal, ¿no? O no hay evidencia pero solo rumores).
Menciono lo del hackeo reciente porque en Twitter salió que en la cuenta oficial el último mensaje fue de un hackeo que tuvieron tiempo atrás, ya nunca usaron esa cuenta. Y luego, leyendo un poco más al dÃa siguiente, vi que la noticia era caliente. Pero bueno, nunca fue con afán negativo el comentario.
Sobre el nombre, es curioso solamente eso. No digo que sea malo, solo que daba para otro tipo de tema/nicho (hablando a nivel hispano). Ya en concreto en Argentina, si llega a tener otro significado más profundo es entendible y se respeta; nadie dice lo contrario. Cada paÃs tiene una jerga y uso del dialecto propio.
Es como "pina", yo ya sé que si llego a ir a Argentina, no pediré una "pina" a menos que tenga ganas de 1 a 1 con alguien.
Pedà un ananá, aunque te van a entender si pedÃs una piña (en una verdulerÃa o comercio donde vendan frutas).Gracias por la aclaración, colega. Realmente es interesante aprender un poco de cultura local internacional.
Y hablo de lo que investigué. Pero ya el autor aclaró que se trató de un ataque reciente, y ahora ya tú aclaras que es propio de la NIC AR. (Aunque esto ya serÃa tema legal, ¿no? O no hay evidencia pero solo rumores).
Menciono lo del hackeo reciente porque en Twitter salió que en la cuenta oficial el último mensaje fue de un hackeo que tuvieron tiempo atrás, ya nunca usaron esa cuenta. Y luego, leyendo un poco más al dÃa siguiente, vi que la noticia era caliente. Pero bueno, nunca fue con afán negativo el comentario.
Sobre el nombre, es curioso solamente eso. No digo que sea malo, solo que daba para otro tipo de tema/nicho (hablando a nivel hispano). Ya en concreto en Argentina, si llega a tener otro significado más profundo es entendible y se respeta; nadie dice lo contrario. Cada paÃs tiene una jerga y uso del dialecto propio.
Es como "pina", yo ya sé que si llego a ir a Argentina, no pediré una "pina" a menos que tenga ganas de 1 a 1 con alguien.