M
Militar010
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que fue lo que aprendiste amigo si no es molestia me interesa aún no he sido atacado y quisiera estar preparado. SaludosRecuerdo cuando me hackearon mi primer sitio, fue en el 2014 sentí horrible porque hasta me quitaron dinero 🙁 pero aprendí todo lo necesario para evitar estos ataques
Que fue lo que aprendiste amigo si no es molestia me interesa aún no he sido atacado y quisiera estar preparado. Saludos
Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
Enserio?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Recuerdo cuando me hackearon mi primer sitio, fue en el 2014 sentí horrible porque hasta me quitaron dinero 🙁 pero aprendí lo necesario para evitar estos ataques
Que script esta usando para el host de imagenes.
Me aventé 2-3 libros (pequeños) acerca de seguridad informática, SQL injection, Dorks, backdoors etc. Te recomiendo que aprendes un poco de ello. Me descargué algunos soft maliciosos para atacar mis webs hasta que pudiese tirarlas con esto no digo que mis webs sean seguras, pues NO HAY SISTEMA SEGURO NI SIQUIERA GOOGLE!
Pero por lo menos me evito defaces tan feos como el del sitio subirimagenes.me
Jodido la cosa 🙁 ojalá y no me jodan mis sitios ya que todos son de criptomonedas con lo que pasa últimamente al rededor de esto me da miedo :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?