Hackearon web SubirImagenes.me u.u

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo cuando me hackearon mi primer sitio, fue en el 2014 sentí horrible porque hasta me quitaron dinero 🙁 pero aprendí lo necesario para evitar estos ataques

Última edición:
Recuerdo cuando me hackearon mi primer sitio, fue en el 2014 sentí horrible porque hasta me quitaron dinero 🙁 pero aprendí todo lo necesario para evitar estos ataques
Que fue lo que aprendiste amigo si no es molestia me interesa aún no he sido atacado y quisiera estar preparado. Saludos

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Que fue lo que aprendiste amigo si no es molestia me interesa aún no he sido atacado y quisiera estar preparado. Saludos

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Me aventé 2-3 libros (pequeños) acerca de seguridad informática, SQL injection, Dorks, backdoors etc. Te recomiendo que aprendes un poco de ello. Me descargué algunos soft maliciosos para atacar mis webs hasta que pudiese tirarlas con esto no digo que mis webs sean seguras, pues NO HAY SISTEMA SEGURO NI SIQUIERA GOOGLE!
Pero por lo menos me evito defaces tan feos como el del sitio subirimagenes.me

Enserio?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No amigo es todo una broma 😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Recuerdo cuando me hackearon mi primer sitio, fue en el 2014 sentí horrible porque hasta me quitaron dinero 🙁 pero aprendí lo necesario para evitar estos ataques

Me paso lo mismo, solo que estos tipos me realizaron una Inyeccion en Mysql, se siente horrible u.u

Watch Dogs en la vida real :v

Jodido la cosa 🙁 ojalá y no me jodan mis sitios ya que todos son de criptomonedas con lo que pasa últimamente al rededor de esto me da miedo :sorrow:

Por eso es recomendable siempre tener el software actualizado, sea si usais CMS o si usais código propio, tratar de seguir estándares de seguridad para evitar este tipo de ataques. Si necesitais más info me podeis enviar MP, con gusto les puedo asesorar. :encouragement:

Que script esta usando para el host de imagenes.

que libros recomiendas ?
me interesa saber para leer algo.

Este tipo de gente no tiene mas de 14 años. Primero que nada chapó por el técnico de la web, que estos errores son básicos. Para realizar este ataque, no necesitas mucho conocimiento, ni siquiera tienes que saber programar. Hay herramientas como Havij que explotan una vulnerabilidad sql como es el caso de este web, luego suben un index.html y quedan de "super hackers". Y luego ya para terminar, manda huevos el **** crío que lo halla hecho, que prefiere poner un index que ponga "Cipoteman" a meter un enlace en su web para transferir autoridad :drunk:. De igual manera, internet es muy grande, si no quieres que te pasen este tipo de cosas, dedícale tiempo a la ciberseguridad de tu web.

Un saludo!!😛irate:

¿será este cabro el hacker?

Aprende con CipoteMan

El sitio este subirimagenes.me debe estár muuuuy mal protegido, este "CipoteMan" parece un niño de 15 años ajajajaj (si es que es este)

En fin, si uno no cuida su espalda, pasa esto.

Yo aún me sorprendo (Y no es que sea el caso de esta web), pero aún hoy pot hoy veo sitios muy serios e incluso con representación física en estructura y hacen consultas y conexiones a través de mysql_connect aún xD

Ni conocía ese sitio de imágenes, seguro es malísimo.:v

Jodido la cosa 🙁 ojalá y no me jodan mis sitios ya que todos son de criptomonedas con lo que pasa últimamente al rededor de esto me da miedo :sorrow:

Si siempre ten cuidado, que estos tipos atacan al que se le da la gana...

Que mal para el dueño del sitio 😕