Protección contra hackeos en WordPress: Plugins y Temas Vulnerables

mlcp Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Hace un mes que me vienen hackeando continuamente. Decidí cambiarme de hosting ahora estoy en wiroos. Pero siguen ingresando al blog, supongo que se debe a una vulnerabilidad del algún plugins o al thema.

Los plugins que uso son:

All In One SEO Pack, AntiVirus, Google Analytics for WordPress, Sociable, TinyMCE Advanced, W3 Total Cache, Wordfence Security, WP-Optimize, WP Plugin Security Check, WP Security Scan, Better WP Security. El thema es iTheme2.

Leí que W3 Total Cache tiene bugs como otros de cache.

Ya instalé 20.000 veces el WP terminé importando un xml y me siguen hackeando, no se que hacer. Entran tranquilos a WP y empiezan a cambiar los archivos.

Lo único que se me ocurre es instalar una versión WP limpia y dejarlo sin plugins tratando de proteger manualmente lo que hace el plugin Better WP Security.

Que me recomiendan? alguién experimentado en estos temas que me de una mano para recuperar el blog.
Muchas gracias

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de seguro estas infectado con un keylogger y por eso siempre tienen tu contraseña lol ... es una posibilidad :devilish:

mlcp

Curioso
Desde
14 Jul 2013
Pienso realizar una instalación nueva exporté un xml con fecha de abril pero pierdo 2 meses de laburo.
Tengo una base de datos que me envíaba el plugins Better WP Security por mail traté de recuperarla pero tuve varios inconvenientes:

1. La importé a una nueva que cree cuando instalé WP
2. No se me importaron los post porque estaba cambiados los prefijos de las tables, los renombre con WP_ desde el cpanel.
Ej: RENAME table `wj6vinzd_users` TO `wp_users`;
Uno por uno pero cuando la importo e ingreso a wp-admin me dice que se tiene que actualizar la base de datos y luego me tira que no tengo permisos y no puedo acceder al panel de administración.
Alguna idea cómo puedo recuperar los post, imágenes, link y todo el contenido necesario para recuperar el blog.

La verdad que estoy re-mareado con todo lo que vengo probando.

3. Me interesa lograr una instalación segura para poder continuar con el blog.

4. skamasle:

Cómo puedo limpiar la shell de los archivos.

La contraseña es parecida a esta. LcRo4122686

Muchas gracias.

Desde
16 Oct 2010
Pienso realizar una instalación nueva exporté un xml con fecha de abril pero pierdo 2 meses de laburo.
Tengo una base de datos que me envíaba el plugins Better WP Security por mail traté de recuperarla pero tuve varios inconvenientes:

1. La importé a una nueva que cree cuando instalé WP
2. No se me importaron los post porque estaba cambiados los prefijos de las tables, los renombre con WP_ desde el cpanel.
Ej: RENAME table `wj6vinzd_users` TO `wp_users`;
Uno por uno pero cuando la importo e ingreso a wp-admin me dice que se tiene que actualizar la base de datos y luego me tira que no tengo permisos y no puedo acceder al panel de administración.
Alguna idea cómo puedo recuperar los post, imágenes, link y todo el contenido necesario para recuperar el blog.

La verdad que estoy re-mareado con todo lo que vengo probando.

3. Me interesa lograr una instalación segura para poder continuar con el blog.

4. skamasle:

Cómo puedo limpiar la shell de los archivos.

La contraseña es parecida a esta. LcRo4122686

Muchas gracias.

Si estas en un butn hosting mandales un ticket y que hagan un escaneo normalmente las encuentran si tienen un buen anti malware.

No veo por que vas a perder 2 meses de trabajo, exportas otra vez.

Si quieres ayuda mandame un privado y yo veo si tienes alguna shell metida o que :encouragement:

Teniente

Beta
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes una shell en el sistema, puedo ayudarte a reparar tu sitio web...

Muchas veces no es tu sitio, es donde esta el hosting ya que muchos comparten & al hackear una web te da acceso a las demás del vps

Saludos

mlcp

Curioso
Desde
14 Jul 2013
Gracias a todos por la ayuda.

Necesito poder recueprar la base de datos que utilizaba en otra instalación de WP para importarla a la nueva

Y ver que las imágenes no tengan troyano.

Instalaría todo el WP desde cero, previo reseteo de la cta del hosting.

Muchas gracias.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Es fácil detectar si tienes archivos infectados.
Baja toda la carpeta public_html y busca dentro del texto de los archivos (se puede de forma masiva con notepad++) "base64_decode" o similares.

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Para exportar la base de datos, nunca uses el exportador de Wordpres XML, te va a dar más problemas que beneficios.

Podrías mirar el log del servidor para ver los últimos movimientos y a donde y cuando acceden.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
a) no entiendo porqué tienes tantos plugins de seguridad instalados, es un poco paraonico, sólo que como algunos hacen unas cosas que los otros deshacen, al final estás consiguiendo una seguridad pésima

b) ¿no has escaneado el sitio web con Wordfence? ¿en qué modo tienes Wordfence? ¿en modo normal o en modo esperando ataque? ¿no has bloqueado las IPs de los atacantes en los ajustes de Wordfence?

c) ¿cómo sabes qué tu Wordpress ha sido hackeado?

d) has pasado el antivirus online URLVOID?

Cornelio

Beta
Desde
22 Jul 2013
Apreciable [MENTION=45700]mlcp[/MENTION]

Opciones hay muchas, ya te han mencionado algunas pero lo mejor es revisar manualmente tu sitio y tratar de identificar lo que te esta dañando. De igual forma hay opciones para bloquear a quien te esta hackeando solo tienes que ver cual es la que más se adecua a tus necesidades.

mlcp

Curioso
Desde
14 Jul 2013
Muchas gracias "skamasle" por tu ayuda.

El único problema es que no puedo colocar los widgets del lado derecho, no se que tengo que configurar.
No me aparece la opción, como antes.