Hackeo de mi cuenta de Telegram

• Autor Autor JD Webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JD Webmaster

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, Que tal? Quería saber si a alguien más le pasó o algo?

Resulta que me levanto hoy y tengo una alerta que mi cuenta está limitada y cuando reviso

60 mensaje arabes promocionando unos link, Me cambio foto de perfil y todo eso

Quedé tipo ª

Cambie mis datos y veo alguien había entrado desde EEUU.... Aunque no entiendo cómo paso 🙃

Resulta que me levanto hoy y tengo una alerta que mi cuenta está limitada y cuando reviso

Quedé tipo ª

Cambie mis datos y veo alguien había entrado desde EEUU.... Aunque no entiendo cómo paso 🙃
Sin embargo, eso no es un "hackeo de telegram"... es un "hackeo de tu cuenta"... sea Telegram, Gmail, Facebook o cualquier otra red social.
Revisa y mejora tu seguridad como usuario, para que no te vuelva a ocurrir.

Quedé tipo ª

Y que decian los mensajes arabes?

Esto es lgo nuevo para mi.
Recuperaste acceso a tu cuenta ?

Quedé tipo ª

telegram y whatsapp tiene verificación dos pasos y siempre es recomendable activarlo ya que cuando vayan a ingresar a un nuevo dispositivo te van a pedir la verificación y raro eso que te hackearon el telegram. ¿tu numero era de esos que se consiguen en Internet?

Quedé tipo ª

Para iniciar... esto no es raro de que pase y más que nada si usas bots que te piden "iniciar sesión" como los famosos bots para descargar contenidos protegidos que inhabilitan descargas y reenvíos de multimedia... la otra forma es si usaste un phpbot o pythonbot para x función externamente y te lo hackearon o el proveedor es dudoso... ahí te pide le refresh token como el número por lo que con dar de baja en ese momento dicho "sitio", se puede acceder externamente desde otro lado con los mismos datos... y la otra es que tengas un spyware y que remotamente hayan tomado control a tu equipo en tus "horas tiernas" (horas de sueño)... por lo que tendrías que hacer una limpieza completa

Ojo, usar servidores RDP con cuentas personales de Telegram SIEMPRE lleva a esto a menos que sean vps privados y sepas borrar todo antes de que caigan eventualmente, pero en los RDP la mayoría de las veces la gente lo deja sin borrar nada y quedan los archivos físicos accesibles y alguien con suficiente maña puede recuperarlo y acceder... lamentablemente la mayoría de los que revenden rdp son de India por lo que no es nada raro todo esto

Esto es lgo nuevo para mi.
Recuperaste acceso a tu cuenta ?
Nunca la perdí, Simplemente usaron una forma de entrar a la versión web de mi telegram, Pero ya tomé mejore medida de seguridad

telegram y whatsapp tiene verificación dos pasos y siempre es recomendable activarlo ya que cuando vayan a ingresar a un nuevo dispositivo te van a pedir la verificación y raro eso que te hackearon el telegram. ¿tu numero era de esos que se consiguen en Internet?
Mi número lo tienen mi cliente y algunos amigos más que todo

Ay que tener cuidado con los hackers mejor estar prevenido utilizar con i cuentas con doble verificación un saludo aquí te dejo mi pregunta por si me puedes ayudarhttps://forobeta.com/temas/que-paso-con-la-pagina-vidcorn-to-donde-podias-ver-peliculas-y-series-en-espanol.923882/

Atrás