L
larri88
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En realidad son algunos trucos que uno aprende con el tiempo hace tiempo hize que una cuenta hiciera un reboot y pusiera el correo y la contraseña vieja se la habían quitado a un amigoa traves de algun programa pirata que descargaste o extension de navegador te robaron las cookies, por eso lograron cambiar correo sin 2FA, si el soporte no ayuda, complicado recuperarla
@spladlesandsurfboardsDime el usuario a ver
Me podrías ayudar a mí también, por favor, me pasó lo mismo que al chico, me cambiaron el correo y también su dominio es @uojmail.comEn realidad son algunos trucos que uno aprende con el tiempo hace tiempo hize que una cuenta hiciera un reboot y pusiera el correo y la contraseña vieja se la habían quitado a un amigo
No se pudo hacer nada desgraciadamente. EL sistema de seguridad de IG es una porquería. Me hackearon también el Linkedin, pero pude evitarlo gracias al aviso que te envían al email original. Pero en Instagram no piden permiso para cambiar un correo electrónico.Me podrías ayudar a mí también, por favor, me pasó lo mismo que al chico, me cambiaron el correo y también su dominio es @uojmail.com
Buenas!! Necesitaria ayuda con algo similar. Escribeme por privado si te parece y te cuento!En realidad son algunos trucos que uno aprende con el tiempo hace tiempo hize que una cuenta hiciera un reboot y pusiera el correo y la contraseña vieja se la habían quitado a un amigo
De fb o instaHola amigos, me ha ocurrido lo mismo, en mi caso, si puedo acceder con mi contraseña ya cambiada pero me pide verificación en dos pasos que instaló un hacker. Si me pueden ayudar, un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?