Problema de Redireccionamiento en mi Blog de Blogger

RodrigoAlva Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2012
Hola amigos queria realizar una consulta, recientemente he entrado a uno de mis blogs en Blogger y resulta que me aparece una web completamente distinta a la mia, la web en cuestion es Enlace eliminado una web sobre recursos blogger, pero cuando accedo aparece una especie de pagina sobre DNS, Pcs, etc en ingles. He borrado todos los widgets y cambiado la plantilla por si en algun widgets habia cualquier tipo de codigo malicioso que pudiese realizar esta redireccion pero el problema persiste.

Revisando la plantilla no encuentro nada relacionado a lo que veo cuando inspecciono el codigo fuente de la web afectada. ¿Alguna pista de por donde puedo empezar a buscar?

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
echale un vistazo a los nameservers, parecen un poco sospechosos mira :

Name Server: BUY.INTERNETTRAFFIC.COM
Name Server: SELL.INTERNETTRAFFIC.COM

RodrigoAlva

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2012
Si puede ser algo del estilo, el caso es que al acceder al panel de control DNS a traves de google apps al ser un dominio de Google, me redirige al panel de Goddady donde esta registrado, pero no consta dominio alguno ?¿ No se como pude ser eso posible.

RodrigoAlva

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2012
He abierto ticket a Godaddy para que verifique el estado del dominio y del sitio. No me ha llegado ningun aviso de caducidad de dominio asi que entiendo que ese no es el problema pero claro, ahora tampoco puedo verificar hasta cuando lo tengo porque no aparece nada en la configuracion. Os ire contando si o soluciono y gracias por las respuestas